Noticias / Regiones

12.Sep.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.-Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Humberto Arciniegas, en compañía del Equipo Político convocó, a toda la militancia y pueblo organizado a la gran movilización por la paz, la institucionalidad y la defensa de la revolución, para ratificar una vez más que las fuerzas chavistas están en la calle de forma pacífica, con alegría para respaldar una vez más al presidente Nicolás Maduro.

La actividad partirá desde la Plaza Linares hasta la Cruz de San Clemente en el casco histórico de Coro, este próximo miércoles 16 de Septiembre, y busca concentrar a 10.000 militantes que conforman la vanguardia revolucionaria, para enviar un mensaje claro y contundente de que el chavismo está en la calle, en constante movilización más moralizado y fortalecido  en todas sus estructuras, informó Arciniegas.

Así mismo, hizo un llamado a la oposición a no irrumpir con la tranquilidad y la paz que reina en nuestro país, que no utilicen la violencia como bandera de insurrección, porque aquí está un pueblo resteado en la defensa de la patria, y dispuestos a derrotar el fascismo que se pretenda imponer por cualquier vía, para lo cual estarán dispuestos y preparados todos los cuerpos de seguridad del estado.

Por otra parte, el informante celebró la realización de la Cumbre de Países No Alineados (MNOAL) que tendrá como sede la isla de Margarita, este próximo 13 al 18 de septiembre, a lo cual refirió “esta cumbre ratifica el respaldo internacional que tiene Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro, ante toda la arremetida de la derecha, los gobiernos del mundo se concentrarán en nuestra patria como evidencia de la confianza en la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve