Noticias / Regiones

15.Mar.2016 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, el integrante del equipo político de esta organización política , Antonio Sivira, convocó a la gran marcha antiimperialista que se realizará este viernes 18 de marzo con el objetivo de rechazar la extensión del decreto de Estados Unidos en el que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de ese país.

Expresó que esta gran movilización partirá desde el sector “Tres platos” hasta la Cruz de San Clemente, en la zona colonial de Coro donde se concentrará a toda la militancia chavista, al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), movimientos sociales y toda la vanguardia revolucionaria para decirle al mundo que “somos un país de paz, que nunca hemos invadido fronteras y que cuando nuestros ejército sale a la calle es para liberar, construir y proclamar independencia en otros pueblos”.

Por otra parte, el dirigente político informó que el PSUV Falcón se sumó al nuevo sistema de distribución de alimentos con la instalación de 56 mercados comunales y la entrega de  más de 260.000 toneladas de alimentos, iniciativa que responde a la necesidad de hacer frente a la guerra económica y garantizar el abastecimiento seguro para cada familia falconiana.

El también coordinador de la Juventud del PSUV en la región, rechazó la negativa de la Asamblea Nacional frente a la prórroga del decreto de emergencia económica  que tiene como finalidad brindar protección a la población ante la guerra económica y la reactivación el aparato productivo para  superar el modelo rentista petrolero.

Por esto, Sivira hizo  el llamado a las fuerzas patriotas a estar alertas y en pie de lucha  ante los atropellos de los opositores fascistas,que solo quieren arrebatarle al pueblo las conquistas de 18 años en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve