Noticias / Regiones

11.Nov.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El coordinador de Finanzas y Logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Alexis Rodríguez, acompañado de Carlos Rolingson, miembro del equipo político estadal, hizo un llamado a toda la militancia del partido rojo para que participe en la jornada “Un día de salario por la Revolución”, que inició el pasado 30 de octubre y se mantendrá vigente hasta el día 30 de noviembre.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez explicó que la jornada de recaudación de fondos está apegada a la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) para llevar la transparencia de los recursos que ingresan a la cuenta que tiene la organización política en la banca pública como el Bicentenario, Del Tesoro, Industrial y Venezuela.

En ese sentido, llamó a la militancia a que deposite su aporte de manera voluntaria en las cuentas corrientes que están a nombre del PSUV e invitó a la jornada especial de este jueves 20 de noviembre, en la sede central del Banco Bicentenario, donde participará la ciudadana gobernadora y jefa política en el estado Stella Lugo.

Asimismo, informó que se implementó un sistema de recaudación vía mensajería, donde se puede enviar el mensaje de texto con la palabra “Venceremos”, seguida del número de cédula al 7788 desde cualquier móvil celular, el cual tendrá un costo de 5 bolívares más básico, más IVA.

El PSUV como todos los años, se ha financiado con recursos de la militancia, donde se han realizado exitosas actividades de recaudación como cenas, rifas, sorteos nacionales y estadales, así como la jornada histórica de un día de salario por la revolución, donde “todos los militantes nos hemos hecho eco siempre de este llamado” manifestó.

“Es necesario aclarar a todo el pueblo falconiano que el Partido Socialista Unido de Venezuela no ha designado a ninguna persona jurídica ni natural para que reciba aportes a nombre de nuestra organización política, cualquier aporte debe ser única y exclusivamente depositados en estos bancos ya mencionados”, expresó.

Guerra económica

Rodríguez dio muestras de apoyo a las distintas estrategias que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro contra la guerra económica, el contrabando, la usura, en función de proteger el salario de los trabajadores y garantizar al pueblo venezolano unas navidades felices.

“Hemos visto cómo el gobierno revolucionario lleva adelante día a día una agenda en todos los estados y áreas económicas para exigir el precio justo para la protección del salario del pueblo”, puntualizó.

Elecciones 23 N

De igual manera, indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela está en un proceso de reorganización, es por ello que este 23 de noviembre se renovarán y legitimarán los órganos de dirección del partido, para ello están dando muestras de ser un partido amplio, abierto, donde de manera democrática están demostrando que todas y todos tienen derecho.

Rodríguez felicitó públicamente al diputado nacional Jesús Montilla, quien actualmente viene realizando una gira por los 25 municipios del estado, para llevar a través de asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los lineamientos y toda la información a los fines de garantizar que el proceso electoral de este 23N, sea todo un éxito y dejar aun más fortalecido al glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve