Noticias / Regiones

20.Dic.2016 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / Psuv-Falcón.-  Desde el Teatro Armonía de Coro, el diputado del bloque de la patria Jesús Montilla hizo un balance político del país ante el cierre del año 2016, el cual definió como un año de batalla permanente para defender los logros de la revolución bolivariana y enfrentar las arremetidas de la derecha fascista.

En presencia de las 25 estructuras políticas municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha Popular y el poder popular organizado, el diputado Montilla hizo un recuento de los sucesos nacionales e internacionales,  que marcaron trascendencia en el accionar político de Venezuela.

«Ante los escenarios marcados por la Asamblea Nacional que se declaró en desacato al sumar a los diputados de Amazonas y garantizar que en 6 meses salían del presidente Nicolás Maduro, el chavismo se declaró en contraofensiva permanente».

Asimismo, destacó el también coordinador de Organización del Psuv Falcón, que la militancia estuvo movilizada de forma permanente, en organización perfecta y en constante resistencia para mantenerse en el gobierno ante ataques en diferentes flancos como el internacional, económico, legislativo y el social.

Por ello resaltó que la mayor fuerza política del país como es el PSUV nos preparamos para un 2017 de gran movilización, con una fuerza electoral que activará los motores para garantizar la victoria contundente del chavismo, ante una oposición dividida y sin liderazgo

«Solo esperamos que la Dirección Nacional anuncie a los candidatos para las elecciones regionales y así volcarnos a la calle junto al pueblo para seguir trabajando», finalizó.

Balance

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve