Noticias / Ruedas de Prensa

8.May.2023 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán.- «Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresamos nuestra solidaridad y acompañamos a toda la población en condición de autismo del territorio nacional y del mundo entero», así lo expresó el primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

«Nuestro cariño, respeto, amor, admiración y acompañamiento en todas las batallas que tengan que dar, donde tengan que darlas y contra quien tenga que darlas. No los vamos a dejar solos», dijo.

Destacó que han observado las actividades que se han realizado en todos los estados de Venezuela: «actos, conciertos y murales con ellos, es el reconocimiento».

En este sentido, invitó a los venezolanos a revisar lo que ocurría en Venezuela hace 40 años con la población que hubiese tenido alguna condición de autismo en ese instante o con compañeros con síndrome de down: «pregunten cuál era la política de protección para ese sector vulnerable de la población, los ignoraban, no los reconocían. Hoy día tienen presencia y cada día tendrán más presencia porque esta es una Revolución de verdad, no es una Revolución de mentira; donde el ser humano es fundamental, nuestra solidaridad a todos ellos y a su familia, seguiremos en batalla».

También añadió que continuarán aprobando leyes para la protección  y evitar la discriminación: «Seguiremos aprobando leyes que tengan que ver con la protección para evitar discriminación y persecución contra cualquier ser humano y sobre todo para aquellos que tenga alguna dificultad para defenderse y que las leyes se encarguen de aquellos que violan los códigos éticos de comportamientos y que siga su curso la justicia», concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve