Noticias

11.Jul.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Vaya desde aquí nuestra solidaridad con el pueblo palestino que hoy está siendo masacrado, por una fuerza desproporcionada, ilegal, injusta e inhumana”, así lo ratificó el vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

Durante la Asamblea Estadal con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) Jaua señaló que las grandes potencias, en su doble rasero del mundo, se encuentran en silencio, encabezando declaraciones dubitativas de los organismos de los derechos humanos, “pero cuando en Venezuela el Estado venezolano, haciendo uso proporcional y legal de la fuerza en contener la escala violenta actuada dentro de los parámetros de los respetos humanos, decían Venezuela está violando los derechos humanos”.

En este sentido, interrogó por qué callan hoy las grandes potencias lo que está pasando en Palestina, “es el doble rasero, pero ese es el mundo, y este Partido tiene que comenzar a pensar desde cada acción que nosotros tenemos, en ese gran desafío que implica vencer las amenazas imperiales, como lo hemos venido haciendo”.

Puntualizó que la victoria contra el imperialismo es mantener la paz del país, de los pueblos del mundo, pues, son quienes quieren destrozar los países “como destrozaron a Libia, Irak, Afganistán, y como intentaron destrozar a Siria, que no pudieron porque se encontraron con un partido unido, un pueblo unido y un ejército unido entorno al líder Bashar al Assad”, apuntó que ahí está la importancia de la unidad, mientras que los otros países el pueblo estaba dividido, el partido traicionó a los líderes.

Finalmente, mencionó que este es un gran tema para el debate en el III Congreso del PSUV: “El mundo que tenemos y cómo logramos lo que el Comandante Chávez nos pidió: Avanzar hacia un mundo equilibrado, multicéntrico y pluripolar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve