Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Alrededor de 80.000 hogares del estado Anzoátegui estiman visitar los dirigentes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte de las actividades de precampaña de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

El coordinador estadal del Psuv, Juan Rodríguez, manifestó que con esta movilización buscarán seguir avanzando en la construcción de la patria socialista y en el fortalecimiento de la calidad de vida del pueblo organizado.

Asimismo, podrán conocer las necesidades de las personas y sus comunidades y atender de manera eficiente las peticiones de los anzoatiguenses.

«Vamos a seguir en la calle con el pueblo trabajando en la consolidación de la patria socialista con la que soñó el comandante eterno, Hugo Chávez, a fin de brindarle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. Además, estaremos durante estos meses acompañando a todos los candidatos de la Revolución, con el objetivo de lograr la victoria chavista en toda la entidad oriental en las elecciones del próximo 8 de diciembre», comentó.

Jornadas de agitación, movilizaciones, asambleas y conversatorios con el pueblo serán otras de las actividades de precampaña que desarrollarán militantes psuvistas de Anzoátegui.

En cuanto al proceso de inscripción y actualización de datos, Rodríguez informó que en cuatro semanas unas 7.000 personas se han incorporado al movimiento político revolucionario regional y 16.000 han renovado su data en los 21 municipios del estado.

«La alta participación en este nuevo proceso de captación demuestra que la militancia chavista siempre se está movilizando para trabajar por sus ideales, por su partido y por el gran legado que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías», dijo.

Las inscripciones continuarán de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las plazas Bolívar del estado, así como en las casas municipales del Psuv.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve