Noticias / Regiones

26.May.2015 / 08:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Con un recorrido casa por casa en el sector Cupo y Las Luisas, del municipio Zamora, estado Miranda, el Partido Unido de Venezuela (PSUV), inició la campaña interna de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 28 de junio.

Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que una vez más los militantes de la gran familia del PSUV, tendrán la oportunidad de acudir a las urnas y elegir al vocero de su partido, que se convertirá luego en diputado de la República.

“A diferencia de la derecha, nosotros sí hacemos elecciones internas a todo el país y son las bases quiénes eligen a los líderes comunitarios”.

Indicó que el PSUV continúa apostando a la generación de relevo y a la juventud como motores de impulso de la Revolución, tal y como lo planteó el Comandante Eterno Hugo Chávez, en diversas alocuciones.

“Tenemos gran diversidad de perfiles y precandidatos que serán escogidos por nuestras bases y las comunidades organizadas”.

Amy González, vecina, sostuvo que participará de forma activa en esta elección para continuar con el legado del Comandante Chávez y fortalecer la Revolución.

“Agradezco a la alcaldesa y a los precandidatos jóvenes del PSUV en Zamora por iniciar la campaña en las comunidades duras y chavistas, donde hemos demostrado nuestro compromiso y lealtad con el proceso”.

Es importante mencionar, que eligieron este primer punto de recorrido, para no interrumpir ni afectar la vialidad en la Intercomunal de Guatire, la cual se encuentra congestionada por las obras del metro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve