Noticias / Regiones

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El Instituto Nacional de Capacitación Socialista, (INCES) del estado Bolívar, respalda contundente a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, a la inscripción oficial de la postulación a la contienda electoral del próximo 6 de diciembre ante el Consejo Nacional Electoral.

Los postulados por la militancia oficialista entregaron los documentos necesarios para formalizar su candidatura, acompañados por el Gerente Regional del Inces Ynglix Arias, así como Reisan Barcenas, coordinadora regional de Fundayacucho Guayana, jóvenes de las bases de la misiones de los diferentes sectores del municipio Caroní y Heres, y la REDI Guayana, quienes mostraron su gran apoyo a los candidatos oficiales del PSUV y GPPSB.

Ynglix Arias, recordó que para el 6 de diciembre se cumplen 17 años de la primera gran victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez “y por ello para esta ocasión rendiremos honores al Comandante con esta alianza perfecta y un elemento de orgullo para nosotros apoyar a todos nuestros camaradas que han oficializado su candidatura ante el CNE”.

Destacó que “la oposición quiere ir a la Asamblea para hacer sus guarimbas desde el hemiciclo y sabotear la gestión de la Revolución, esta gran victoria tenemos que construirla desde ya y el 6 de diciembre la ratificaremos celebrando los 17 años de la victoria de Chávez, la victoria del pueblo”.

Durante la actividad, los candidatos ratificaron su compromiso de reconocer los resultados que emita el máximo ente comicial el próximo 6 de diciembre. Es importante recordar que los candidatos de la tolda roja fueron electos por la militancia socialista en unos comicios primarios realizados el pasado mes de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve