Noticias

2.Oct.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves primero de octubre, el exJefe de Gobierno del Distrito Capital y actual candidato a diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas hizo una denuncia pública sobre el llamado a “derramar sangre” que hiciera el prófugo de la justicia venezolana Robert Alonso.

Y es que desde su cuenta personal en Twitter, @RobAlonso, publicó lo siguiente: “Para recuperar a Venezuela de los Castro, manquesea, hay que derramar una gotiquita de sangre, esa que ustedes no están dispuestos a derramar”.

“¿Qué les parece? Materalismo histórico, científico y dialéctico”, increpó Villegas, al tiempo que aseguró que Miami se ha vuelto la ciudad predilecta de los criminales de cuello blanco venezolanos.

Así lo dijo en un conversatorio especial sobre Robert Serra en la Casa de la Juventud que lleva su nombre, ubicada en Puerta Caracas, La Pastora.

La Iguana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve