Noticias

19.Jul.2011 / 10:32 am / 13 Comentarios

Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz en rueda de prensa. Foto: AVN

AVN .- En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello, vicepresidentes de la organización para la Región Central y Oriental, respectivamente, informaron que el pueblo y el partido manifestaron su apoyo al Presidente a través de su «Carta al Comandante Chávez«.

Dicho documento fue entregado al presidente el pasado sábado y en su texto «Le hicimos sentir que todas las instancias lo respaldan, y asumimos el compromiso de respaldarlo», expresó Aristóbulo Istúriz.

Acotó que le hicieron constar el apoyo del pueblo, «a través de mensajes que fueron plasmados en el documento y él sabe que es así».

El vicepresidente del PSUV, también apuntó que no hay ningún plan de sucesión como se quiere hacer ver «nosotros sólo tenemos un plan de sucesión y es del capitalismo al socialismo, ese es nuestra única sucesión que tenemos».

También aseguró que en la reunión del sábado, el máximo mandatario tomó un tiempo reflexionar acerca de las Líneas Estratégicas de Acción Política, el plan de acción política y el reglamento del funcionamiento estratégico del partido, «puntos que fueron entregados en un documento que el analizó conjuntamente con nosotros en esa reunión».

Además, Istúriz agregó que «el Presidente rescató la idea de la Internacional Socialista que se ha venido planteando, instancia que debe reunir a partidos políticos de izquierda y organizaciones sociales».

El vocero también resaltó que entre las reflexiones realizadas por el Presidente, resaltó la solicitud de unidad en las filas del partido. «Hizo una reflexión acerca de la Revolución y la importancia de esta para la clase media».

 

Comentarios

19.Jul.2011 01:20 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Somos humanos, sentimos y padecemos, por tal motivo me siento congratulada por el apoyo brindado al Presidente, hay un proverbio que dice»No te alegres del mal ajeno» y otro que dice así:»Ten compasión del que sufre». Todos necesitamos de apoyo, del apoyo de nuestros padres, de nuestros maestros,de nuestros amigos,de nuestros familiares, somos entes completamente sociales y necesitamos ayuda,protección, asistencia,auxilio en los momentos difíciles de la vida, cosa que ha puesto en práctica el Presidente con su pueblo, entonces ¿Cömo no devolverle los beneficios obtenidos con palabras de aliento, con oraciones, con amor? Amor con amor se paga.

19.Jul.2011 02:29 pm
Idaris Molina (Distrito Capital) dijo:

Camaradas como militante de este partido solo quiero decirles que cuentan con mi apoyo, y el de muchos venezolanos, Quiero Felicitarlos en estos ultimos dias apesar de toda esta coyuntura y por el estado de salud de nuestro querido comandante. las movilizaciones y todos los eventos bicentenarios han sido realmente un exito.
Y PA`LANTE con MI QUERIDO COMANDANTE por todos los Pueblos LatinoAmericanos. Y con este gran equipo de Camaradas que Acompañan a nuestro Gobierno. Estoy y me siento realmente orgullosa de Militar en el PSUV. Viviremos y Venceremos Hasta la Victoria Siempre…

19.Jul.2011 08:17 pm
maria lucia milano (Bolivar) dijo:

reciban un saludo revolucionario camaradas para nuestro comandante presidente maximo lider de nuestra revolucion bolivariana y socialista le envio un pequeño msj que se cure que haga lo que digan sus medicos que regrese curado y en buenas condiciones para que tome el timon del barco para que lo guie con fuerza para darle con todo a los escualidos en las elecciones del 2012 el sabe que aqui rezamos por su recuperacion total con chavez todo sin chavez nada viviremos y venceremos hasta la victoria siempre palante comandante pronto regreso mi presidente

19.Jul.2011 09:05 pm
NAIRELLY RIVERO (Zulia) dijo:

AHORA MI PRESIDENTE NECESITA TANTO ,PERO,TANTO APOYO..MAS ESPIRITUAL,MAS DE AMOR..SOLO DESEO TAMBIÉN LLEGUE MIS MEJORES DESEOS DE QUE SE MEJORE …PARA QUE PRONTO ESTE EN PIE DE GUERRA CON SU PUEBLO…QUE SERA DE NOSOTROS SIN UD…BIEN UN APLAUSO A TODA LA MAQUINARIA DEL PSUV…Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz Y A TODos los compatriotas.. VIVA EL SOCIALISMO PARA SIEMPRE…!!!

20.Jul.2011 06:55 am
RAQUEL (Carabobo) dijo:

A NUESTRO GRAN COMANDANTE
-1-
AMIGO, COMPAÑERO HERMANO
CADETE DE GRAN VIRTUD
COMANDANTE EN ESTOS TIEMPOS
CUIDE BIEN DE SU SALUD
SU PUEBLO, SU JUVENTUD
SUS SOLDADOS, COMBATIENTES
LO TIENEN SIEMPRE PRESENTE
Y RESAN POR SU BUENA SALUD
-2-
DE REGRESO A LA PATRIA
LO HE VISTO, JOVIAL, LUMINOSO
JUNTO A NUESTRO PUEBLO NOBLE, HERMOSO
QUE POR USTED SE MOVILIZA
CON ORGULLO, ALEGRIA Y SIN PRISA
EN CADA ACTO LO ACLAMA
ELLOS Y AMÉRICA LO AMAN
PERO HOY LO FUNDAMENTAL
ES SU RECUPERACIÓN PLENA
PARA EL DURO BATALLAR
-3-
BOLIVAR, JUNTO A MARTÍ
EN EL CONTINENTE BRILLARON
POR LOS APORTES EN LA LUCHA
Y NO EN VANO SUS VIDAS BRINDARON
NUNCA ELLOS OLVIDARON
SUS PUEBLOS CON SUS VIRTUDES
ESTAN EN NUESTROS CORAZONES
FORJANDO NOBLES ACTITUDES
-4-
A TODOS LOS VENEZOLANOS
DIGNOS DE ESTE BELLO PROCESO
QUE SE OCUPA DEL PROGRESO
DE LA GRAN MASA OPRIMIDA
LE PIDE SALUD Y QUE LA VIDA
LE PROTEJA, LO ACOMPAÑE
PARA QUE NADIE EMPAÑE
LOS LOGROS HASTA HOY ALCANZADOS
QUE DE NO SER POR USTED
JAMÁS HIBIÉSEMOS LOGRADO
-5-
A SUS SOLDADOS, OFICIALES
SU EQUIPO EN LOS MINISTERIOS
QUE HAGAN ESFUERZOS MUY SERIOS
PARA QUE USTED, MI COMANDANTE
SE RECUPERE DEL TODO
LUCHEMOS TODOS, CODO A CODO
MIRANDO HACIA EL DOSMIL DOCE
EL MUNDO EN USTED RECONOCE
Y LA CONFIANZA DEPOSITA
PARA QUE EN SU VOZ TRASMITA
JUNTO A LÍDERES DE NUESTRA AMÉRICA
FIDEL, RAUL, HUMBERTO, OMALA, CORREA
CRISTINA, DILMA, DIOSDADO
Y OTROS QUE EN ESTA PELEA
ERICA, MARYANN, ARISTOBULO, ANDRES, YADIRA, BONILLA,
ISIS, NANCY, NICOLAS, MARIA CRISTINA, TARECK
CARLOS, PEDRO, FERNANDO SOTO ROJAS
PARA NO HACER LARGA LA NOTA
AL IMPERIO LES INCOMODA
PORQUE COMO VAN LAS COSAS
EN EL 2012 LOGRAREMOS LA VICTORIA.
-6-
A USTED COMANDANTE AMIGO
LE ESCRIBO CON PLACER
PUES USTED, COMO SIMÓN BOLIVAR
HAN SABIDO COMPRENDER
LAS NECESIDADES QUE DEMANDA
UNA SOCIEDAD QUE EN EL PASADO FUE CRUEL
A USTED COMANDANTE AMIGO
PEREGRINO DEL AMOR
LE ENVIO UN ROCIO DE BENDICIONES
PUES NOS HA HECHO COMPRENDER
QUE LA DIANA QUE LIDERA LA PATRIA MIA
SE LLAMA HUGO CHAVEZ FRIAS.

SALUDO MI COMANDANTE AMIGO.
AUTORA: Profe: RAQUEL HENRIQUEZ
ESTADO CARABOBO

20.Jul.2011 07:48 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas, el reto que se nos presenta como partido politico que respalda al Gobierno Bolivariano, es sin duda duro en el sentido de: si bien es cierto que la mayoria de nuestro pueblo y me refiero al pueblo de a pie, esta con este proceso Revolucionario, tambien es cierto que un numero considerable de ese Pueblo ha sido engañado por los medios Privados de Comunicacion y se ha manifestado en contra del Presidente, aun recibiendo las bondades de la Revolucion; tambien tenemos un sector de la Clase Media, que tambien siendo benefiado con las medidas del Gobierno, siguen en contra del Presidente, lo que indica sin duda, debemos centrar el trabajo en esos sectores, que toda la vida han sido golpeados por el Capitalismo Salvaje. Los movimientos sociales de la clase media que tenemos no han profundizado en esto y pareciera que no lo haran, pienso que les conviene mantenerse asi. El respando al Comandante debe ser total.

Estamos Venciendo

20.Jul.2011 08:35 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

CARTAS, MENSAJES….QUE DEMUESTRAN EL APOYO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO BRINDA AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE SABE Y ASI LO SIENTE, LA ARTILLERIA ESTA DISPUESTA A SALIR Y COMBATIR LAS FUERZAS OPRESORAS DEL CAPITALISMO Y DARLE PASO AL SOCIALISMO DONDE TODOS TENDRAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y ANTE LOS OJOS DEL MUNDO IMPONER ESTE NUEVO SISTEMA QUE LO UNICO QUE BUSCA ES EL BUEN VIVIR DE TODOS, YA BASTA…VENEZUELA SE RESPETA Y HA DESPERTADO PARA DARLE A LOS HIJOS DE LA PATRIA UNA VIDA DIGNA DONDE HAYA VERDADERA PARTICIPACION SIN DISCRIMINACION ALGUNA….PA LANTE COMANDANTE…HACIA EL SOCIALISMO VAMOS…VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…MORELLA…TQM

20.Jul.2011 09:05 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!! DIOS ESTA CON NOSOSTROS EL ES REVOLUCIONARIO COMANDANTE

21.Jul.2011 01:33 pm
YUDITH (Zulia) dijo:

SHALOM CAMARADA

QUE EL ETERNO LOS BENDIGA A TODOS, ESTAMOS ORANDO POR EL PRESIDENTE QUE EL ETERNOS LE DE LA SANIDAD COMPLETA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES. SEÑOR PRESIDENTE LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA ASI QUE CONFIE EN DIOS, DECLARESE EN SANIDAD DIVINA TODO LOS DIAS Y LA BIBLIA TIENE MUCHOS VERSICULOS QUE HABLA DE LA SANIDAD………..TQM

21.Jul.2011 02:48 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Camaradas les envió un saludo revolucionario, así es ahora mas que nunca nuestro comandante necesita de nuestro apoyo, pa lante comandante viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre en el 2012 lo volveremos a reelegir hasta el 2000 siempre. Los apátridas mas nunca volverán. Todo el bravo pueblo esta con usted presidente no lo vamos a dejar solo, recuperese completamente que aquí lo estamos esperando.

21.Jul.2011 04:05 pm
francisco calles (El Salvador) dijo:

Un saludo muy grande desde el municipio de chalatenango en el departamento de chalatenango de la republica de el salvador, a nuestro comandante le deseamos lo mejor y pedimos a nuestro Dios su pronta recuperacion, los saluda el colectivo del FMLN del municipio de chalatenango.

21.Jul.2011 06:25 pm
marianela torres s (Zulia) dijo:

buen dia querido comandante presidente, quiero enviarle algunas palabras de aliento. Presidente nosotros su pueblo lo necesitamos mucho porque lo AMAMOS MUCHO, por favor tomese todo el tiempo que requiera para su recuperaciòn y solo apurese en seguir al pie de la letra su tratamiento
no se preocupe ni tenga ansiedad por volver rapido a preocuparse por nosotros qu se que eso es lo que mas le inquieta. Su equipo sabra resolver cualquier problema que se avesine. SOLO RESTABLESCASE CON LA CONFIANNZA QUE SEÑOR TODOPODEROSO LO SANA PARA QUE TENGA UNA LARGA VIDA. AMEN JESUS. recuerde que Ud no esta solo. Te amo mucho saludo del consejo comunal BOLIVAR LIBERTADOR, PQ BOLIVAR EDO ZULIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS……PATRIA Y SOCIALSMO.

21.Jul.2011 07:16 pm
Nércida Romero (Zulia) dijo:

¡A mi Querido Comandante Presidente!: Para él todo el apoyo, los mejores augurios, lucha, lucha Mi Comandante que tu eres valiente, guerrero, fuerte!. No me canso de decir lo orgullosa que estoy de Mi Presidente. ¡Vas a salir victorioso de ésta batalla, lo celebraremos, te esperamos con mucho amor!, ¡Te extrañamos, cómo se nota la ausencia de nuestro líder!. ¡VIVA NUESTRO PRESIDENTE!, ¡PA LANTE MI COMANDANTE!. ¡VIVA CHÁVEZ, ARRIBA EL GOBIERNO, VIVA LA REVOLUCIÓN!!!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve