Noticias

29.Abr.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) encabezará el tarjetón electoral en los comicios municipales de este 25 de mayo para elegir a los alcaldes de San Diego, estado Carabobo, y San Cristóbal en Táchira.

La información fue suministrada por José Villarroel, vocero técnico del PSUV ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), quien informó que la Revolución estará respaldada por 16 partidos en el municipio San Diego y 13 en San Cristóbal.

«Se hizo un bloque, hay 16 en el caso del estado Carabobo, municipio San Diego; 16 partidos que postulamos en bloque. En el caso de San Cristóbal son 13 partidos que estamos postulando en bloque», comentó.

Villarroel agregó que actualmente se trabaja en el cronograma electoral.

«Tenemos auditoría en software en mayo, falta software de telecomunicaciones y de infraestructura, todavía falta toda una parte técnica y va a ser una auditoría bastante apretada», expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve