Noticias

15.Ago.2011 / 04:15 pm / 8 Comentarios

Convocan a la militancia del partido a que se aliste como patrullero de vanguardía

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emplaza a la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD) a que se defina sobre el carácter legítimo que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) como árbitro de las elecciones presidenciales previstas para el año 2012.

La Dirección Nacional del partido respalda al ente comicial, pues se trata de una institución que garantiza procesos electorales transparentes, que ya no permite aquello del acta mata votos, algo por el cual ha trabajado la Revolución Bolivariana de manera permanente.

“Esta campaña solapada de desprestigio del CNE, que algunos de sus dirigentes lo transmiten debe ser rechazada por toda Venezuela. El PSUV la rechaza, así como rechaza la campaña que desde el exterior se adelanta para intentar desestabilizar la vida venezolana. Ya lo hicieron en el 2002, 2003 y 2004. Ahora no nos sorprenderán”, expresó Rodrigo Cabezas, de la Dirección Nacional.

El dirigente político calificó de vergonzosa la actitud de la contrarrevolución al cuadrarse con el Partido Popular español y el imperialismo norteamericano para intentar desconocer la institucionalidad venezolana.

“Los pasos que están dando son absolutamente irresponsables, injerencistas y son el caso de la MUD, reitero, vergonzosos, el que una oposición sea capaz de acordarse con intereses extranjeros. Pero sabemos que el fondo es que se revierta en Venezuela la política petrolera, por ejemplo, que es un orgullo en la que ejercemos plena soberanía”, señaló.

Este fin de semana el senador de la ultraderecha española, Dionisio García, manifestó que el Partido Popular de ese país apoyará a la MUD en su afán de “restituir la democracia en nuestro país”. El PSUV respondió mediante un comunicado que España debería ocuparse de la fuerte crisis económica que padece la nación ibérica.

El PSUV instruyó a su bancada en la Asamblea Nacional para que plantee el debate sobre la injerencia española en asuntos internos de nuestro país y la actitud entreguista de la Mesa de Unidad Democrática.

Sobre los ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cabezas aseguró que todo aquel intente manipular la moral de la institución castrense está destinado al fracaso y recibirá por parte del Pueblo una respuesta más contundente.

«Ojalá que la oposición pueda rectificar frente a esta nueva reedición de los ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Consejo Nacional Electoral y esta estrategía de ir al mundo para buscar apoyo internacional para desestabilizar a Venezuela», recalcó.

 

Comentarios

15.Ago.2011 09:05 pm
freddy acosta (Cojedes) dijo:

la patria de Bolivar hoy en dia se enrumba hacia la verdadera independencia y esto se a logrado gracias a las politicas que se bienen desarrollando en el marco del socialismo impulsado por nuestro lider indiscutible Hugo Rafael Chavez Fria rumbo a la victoria en el 2012 INDEPENDENCIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS TE DESEO TODA LA SALUD DEL MUNDO PARA Q SIGAS AL FRENTE DEL TIMON DE LA REVOLUCION

16.Ago.2011 09:18 am
Rafael Noria Cisneros (Miranda) dijo:

Buenos días camarada, estoy de acuerdo con todo lo expuesto, pero debemos estar muy muy vigilantes de otros procedimientos desestabilizadores como por ejemplo: comentarios negativos hacia el gobierno de varias personas en el metro, eso trae sosobra e incomodidad entre la población. Pareciere insignificante este ejemplo pero tenemos que estar pendiente de todo el odio que se le pueda ocurrir a la derecha en contra de la REVOLUCIÓN. No debemos confiarnos de su mala organización, porque puede ser un parapeto. Mosca camaradas y recuerden UNIÓN Y MÁS UNIÓN.

Rafael Noria Cisneros
(0412)990.41.44
MUNICIPIO: CHACAO

INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS

16.Ago.2011 09:19 am
OMAR J. GUILLÉN A. (Carabobo) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV¡ NOSOTROS, EL PUEBLO ORGANIZADO NO, NO Y NO DEBEMOS DISCUTIR CON LA CANALLA## NINGÚN, NINGÚN TEMA SOBRE LA LEGITIMIDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES¡¡ ELLAS ESTÁN SUPERLEGITIMADAS POR NUESTRA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA¡¡ CON TRAIDORES A LA PATRIA LA ÚNICA DISCUSIÓN ESTÁ EN TRIBUNALES COMPETENTES¡¡ NUESTROS LÍDERES ASÍ LO DEBEN ENTENDER¡ NO MÁS DIATRIBAS, QUE SE ENCARGUE LA LEY, LA LEY Y PUNTO. PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡

16.Ago.2011 11:39 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Camarada la oposición tiene tan poca vergüenza, que ya han hecho trampa ellos mismo en el C.N.E. Pero como no lo van a reconocer, son un armazón de hipocresía,pero en este país, nadie come de esa mentalidad atrasada.Respecto a los españoles que se metan en su crisis ya que tienen suficientes escándalos morales,como financieros en donde la cúpula de su burguesía explotan a sus esclavos,los roban, pero ellos nunca tocan sus riquezas personales; ya que eso es un atropello para la oligarquía,y su posición social,sino como podrían gasta diario, un promedio en una cena de 20millones de bolivar, son en verdad una vergüenza, menos mal el pueblo español esta despertando ,pero hay muchos fachas todavía no tienen moral para opinar de Venezuela, país super democrático, y escuela del mundo nuevo.patria socialista
Comandante Kaixo

16.Ago.2011 11:42 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Tiene que aplicarse también en Venezuela las mezas del tribunal popular de disciplina, camarada para apartar a todos los bichos que nos queden.Moral Y Luces como nuestro presidente y ejemplo de honor y rectitud.
Comandante Kaixo

16.Ago.2011 03:01 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

LA MUD HA ENTENDIDO QUE NO TIENE APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO, Y ESTA BUSCANDO APOYO EN EL EXTRAJERO EN PARTIDOS QUE SE ASEMEJAN A SUS PROPIAS TRAMPAS Y TRIQUIÑUELAS, PARA ASÍ ENGAÑARSE ELLOS MISMOS Y CREER QUE CUENTAN CON EL APOYO DE OTROS PUEBLOS, NO SE HAN DADO CUENTA AÚN QUE EL TRABAJO PARA GANARLE A CHAVEZ, ESTA EN LA SIEMBRA DE JUSTICIA Y DE CONVENCIMIENTO EN LAS MISMAS BASES DEL PUEBLO. PERO COMO VAN ELLOS A SEMBRAR JUSTICIA Y A CONVENCER AL PUEBLO SI NO SE HAN CONVENCIDO ELLOS MISMOS. TODOS SUS ACUERDOS Y NEGOCIOS SE SUSTENTAN EN EL TRÁFICO DE INFLUENCIA Y EN DINERO FACIL QUE ESTAN RECIBIENDO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO; PRETENDEN ENFRENTAR A CHAVEZ EN EL 2012 A PUNTA DE LA COMPRA FRAUDULENTA DE VOTOS, ESTO ES LO QUE SE ESTA COCINANDO ACÁ EN EL ZULIA, PERO YA TENEMOS A UN MANUEL ROSALES DESDE PERÚ HACIENDOLE LA CONTRA A PABLITO PEREZ, YA SE DISTANCIARÓN LA ALCALDESA EVELÍN TREJO DE ROSALES Y EL GOBERNADOR PABLO PEREZ, Y TODO PORQUE MANUEL ROSALES YA NO CUENTA CON EL APOYO DEL GOB

16.Ago.2011 03:12 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

DENTRO DE LA MUD LO QUE HAY SON UNOS CASCARONES DE PARTIDOS QUE ESTAN REPRESENTADOS POR UNOS POLITICOS RANCIOS DESESPERADOS POR ADQUIRIR PODER, RAZÓN POR LA CUAL SE ESTAN HECHANDO CUCHILLO Y PUÑALADAS DE MEDIA NOCHE, ESTOS REPRESENTANTES O PERSONAJES ESTAN DISPUESTOS A VENDER HASTA SU ALMA AL DIABLO CON TAL DE LOGRAR ALGUNA GOBERNACIÓN O ALCALDÍA (SOLO CON ESO SE CONFORMAN). TAL ES EL CASO DE ISMAEL GARCIA DEL PARTIDO podemos, QUE CONVIRTIO SU partido EN UNA FRANQUISIA QUE ESTA RECIBIENDO MIYONES DE DOLARES del imperio norteamericano. EL PUEBLO VENEZOLANO, AHORA MAS CONCIENTE Y MAS INFORMADO, LES VA A DEMOSTRAR EN EL 2012 QUE VENEZUELA CAMBIÓ PARA SIEMPRE; NO VOLVERAN, INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS EN EL 2012.

17.Ago.2011 06:45 am
miguel navarro (Portuguesa) dijo:

vergonzosa la actitud de la contrarrevolución al cuadrarse con el Partido Popular español y el imperialismo norteamericano para intentar desconocer la institucionalidad venezolana.
Y DESCONOCER LOS DERECHOS DEL PUEBLO VENEZOLANOS QUE DURANTE AÑOS MALTRATARON Y HUMILLARON POR ESO LA «MESA DE UNIDAD DIABOLICA» TRATA EN SU DESESPERO PACTAR CON LO PEOR DE LO PEOR. PERO AQUI ESTA UN PUEBLO CON SU COMANDANTE ORGANIZADO Y DECIDIDO A DAR EL FRENTE DE BATALLA DESDE TODOS LOS ANGULOS. YA BASTA QUE ESOS MAL NACIDOS DE LA OPOSICIÓN SIGAN INTENTANDO QUITARNOS LO QUE HEMOS LOGRADO CON NUESTRO COMANDANTE Y QUE DURANTE AÑOS ELLOS NOS NEGARON Y NOS ENTREGARON HAMBRE, MISERIA, CRIMENES Y ABANDONO TOTAL. MUERTRE A LOS TRAIDORES Y COBARDES DE LA PATRIA QUE PRETENDEN QUE ENEMIGOS INTERNACIONALES VENGAN A SOLUCIONAR LO QUE ELLOS NO SABEN NI NUNCA PODRAN SOLUCIONAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve