Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su responsable de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) en el estado Zulia Juan García efectuó un encuentro con los coordinadores de comunicación, medios e información de instituciones nacionales en la región a fin de afinar las estrategias mediáticas y un plan comunicacional que permita seguir difundiendo el trabajo y obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano en favor del pueblo zuliano.

En este sentido, García explicó que unificando la labor comunicacional de los periodistas responsables de dar a conocer las acciones de atención social y gobierno del ejecutivo nacional se garantiza la paz y la propiedad de la colectividad en la entidad.

«Junto a todos los responsables de comunicación, medios e información vamos por un camino comunicacional que nos lleve a preservar la paz y la prosperidad del estado, mostraremos las obras del gobierno nacional y todo el plan de trabajo que se desarrolla a partir de las 3R. Nets. Es un ejército de comunicadores, comunicadoras que estamos dando la batalla por la verdad del Zulia y de Venezuela», afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Asimismo, el parlamentario destacó que mantener al pueblo informado con veracidad es uno de los principales objetivos de los comunicadores revolucionarios quienes deben permanecer en una constante batalla por desmontar matrices informativas o noticias falsas que publican algunas corporaciones mediáticas financiadas por grupos económicos de la derecha nacional e internacional que pretenden generar caos e incertidumbre en la población.

Igualmente Juan García resaltó la importancia de recordarle a la colectividad por intermedio de los medios comunicación que Venezuela ha padecido más de 7 años de bloqueo, sanciones y sabotaje a sus empresas básicas ocasionando grandes dificultades económicas y la perdida del poder adquisitivo de los trabajadores. Sin embargo el Presidente Nicolás Maduro junto a su equipo de gobierno ha venido superando los obstáculos y el país nuevamente se enrumba hacia la estabilidad y el progreso de los venezolanos como se evidencia en las principales ciudades de la nación de un tiempo para acá.

Prensa PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve