Noticias

27.Oct.2014 / 06:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- A partir del próximo jueves 30 de octubre, militantes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aportarán de manera voluntaria Un Día de Salario por la Revolución, con el propósito de fortalecer el funcionamiento y organización del partido y aumentar así los recursos económicos para la adquisición de una nueva sede.

Así lo informó este lunes, en rueda de prensa del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, al tiempo informó que el aporte se realizarán durante un mes, es decir terminará el 30 de noviembre.

Desde la Casa Anauco el dirigente nacional consideró que “el Psuv es un Partido en movimiento. Nuestros militantes apoyan la organización de nuestro Partido”.

Mencionó Cabello: “Debemos trabajar y seguir impulsando a la Revolución Bolivariana de la mano del presidente Nicolás Maduro. De eso que no quede ninguna duda”.

Irregularidades en el estado Miranda

Cabello lamentó que 1.700 niños del estado Miranda que contaban con una beca de estudios, ya no cuenten con este beneficio a pesar de que el Estado venezolano ha asignado un total de 26.000 millones de bolívares desde 1999 (más de 4.000 millones de bolívares por año) para atender esta y otras necesidades presentes en esa entidad.

“Él aparece en los medios de comunicación diciendo que Miranda no cuenta con recursos, pero es falso. ¿Dónde está el dinero? El pueblo de Miranda reclama”, indicó Cabello, refiriéndose al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve