Noticias / Regiones

2.Jun.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Merida.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, llevaron a cabo una masiva jornada voluntaria de aporte de «Un día de Salario por la Revolución», con el objeto de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para la campaña electoral de la tolda roja bajo el lema “Esta Victoria va por mi cuenta”.

Así lo manifestó, Diógenes Andrade, coordinador estadal de Finanzas del Psuv Mérida, quien estuvo en la jornada que se llevó a efecto en la Plaza Bolívar de la entidad, donde después de hacer su aporte, invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución para consolidar la democracia participativa y protagónica.

“Mérida como uno de los pilares fundamentales de la Revolución, se sumó a las actividades de recaudación del Partido Socialista Unido de Venezuela ¡Un Día de Salario por la Revolución!”, acotó.

Recaudación por Ejes

El responsable de finanzas del PSUV Mérida, señaló que se ejecutarán las jornadas “Día de Salario por la Revolución” en los distintos ejes del estado andino, iniciando en el Eje Metropolitano donde se realizarán campañas informativas dirigidas a todos los militantes de los diferentes municipios para que se dirijan a las agencias bancarias autorizadas a realizar su aporte.

En cuanto al Eje Mocoties se prevé realizar la jornada “Día de Salario” el 5 de junio, pueblos del sur 12 de junio, Eje Páramo y Sur del Lago 19 de junio; los responsables de las jornadas serán los alcaldes y representantes de finanzas de los equipos políticos municipales.

Domiciliación de aporte

En cuanto a la domiciliación, resaltó Andrade que se desarrollará en las distintas instituciones y organismos públicos en la entidad, con la finalidad de que los militantes revolucionarios que laboran en estas dependencias aporten con el partido.

Finalmente, Andrade realizó un llamado a todos los militantes y simpatizantes de la tolda roja a colaborar con la campaña electoral por la victoria perfecta. “Somos ejemplo para el mundo, somos los hijos de Bolívar y Chávez”.

“No será a través de financiamiento externo u operaciones fraudulentas como las que efectúa la derecha, sino gracias a los aportes que hace la militancia revolucionaria del PSUV, que se honrará los recursos de la venidera campaña electoral, rumbo a las parlamentarias, en las cuales obtendremos una victoria contundente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve