Noticias / Regiones

6.Oct.2013 / 02:16 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa / PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Con el propósito de elevar la conciencia del pueblo y profundizar el desarrollo ideológico de los cuadros políticos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Táchira, Trujillo y Mérida, este fin de semana, se llevó a cabo un taller de Formación Política e Ideológica en las instalaciones del auditorio de Corpoandes.

La actividad fue dirigida por el coordinador nacional de la Escuela de Formación de Cuadros, Hugo Chávez, diputado Jesús Farías, quien explicó que, “el taller tuvo por finalidad, generar conciencia y disciplina en los cuadros revolucionarios que militan en el PSUV de la región andina, a través del estudio de las diferentes teorías políticas y relacionándolas con la realidad que nos rodea”

Farías informó que los asistentes al taller se convertirán en multiplicadores de la información y resaltó que los ponentes fueron reconocidos Cuadros Políticos e Ideólogos de la región, entre los que mencionó al politólogo Miguel Jaimes, el profesor universitario e integrante del equipo político estadal del PSUV en Mérida, Alirio Liscano, entre otros insignes conocedores de la ideología, quienes aplicando diferentes técnicas y metodologías instruyeron con sus conocimientos a la militancia revolucionaria.

“Este taller fue un trabajo en conjunto con la comisión de formación ideológica del equipo estadal del PSUV Mérida, la Escuela Nacional de Formación de Cuadros, Hugo Chávez, la Gobernación del estado, el Consejo Legislativo de Mérida y varias instituciones que hacen vida en la región, quienes han venido apoyando ésta iniciativa de impartir cursos y talleres de formación política para fortalecer la bases ideológicas de ésta estructura revolucionaria como lo es el PSUV”, puntualizó Farías.

 

Comentarios

6.Oct.2013 10:26 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

hagalo en los teques – Estado Bolivariano de Miranda

7.Oct.2013 08:31 am
jose gande (Mérida) dijo:

ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO DE MI PARTE, Y PARA PONER EN CUENTA QUE SOY MIEMBRO DE UNA PATRULLA Y CON LA REVOLUCIÓN DEL 1998 , A HORA MUY BIEN MI PREGUNTA ES : CUANDO HAY REUNIONES NO NOTIFICAN A UNO PERO CUANDO HAY QUE SALIR SALIMOS,, SIN MAS QUE AGREGAR,,…..

7.Oct.2013 11:36 am
Daniel Carrillo (Mérida) dijo:

Asi es y debe ser

Lo ideológico en primer lugar.

Lo ideológico en segundo, tercer y en todo lugar.

La ideología socialista. Los clásicos del socialismo. Fidel. Lenín. Trosky, entre otros. Difundirlos por millones de libros.

Así como invertimos miles de millones en infraestructuras en la GMVV, empleando a miles de Profesionales; de igual manera en necesario, impresindible, invertir millones en la FORMACIÓN IDEOLÓGICA SOCIALISTA, de todo El Pueblo. Sobre todo, en El Pueblo más pobre. Emplear a miles de Profesionales en esta importante tarea.

Una forma URGENTE de aplicar, de cara a las elecciones del 08 de diciembre, sería pasar de 120.000 ejemplares del Diario Ciudad Caracas, a un tiraje de un millón (1.000.000) de ejemplares diarios.

Así, así, así si tomaríamos ventaja sobre la ultraderecha.

Pueblo formado pueblo no engañado.

Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve