Noticias

7.May.2012 / 04:29 pm / 1 Comentario

El único candidato para el 7 de cotubre es Hugo Chavéz

Prensa PSUV. Diosdado Cabello, Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, afirmó este lunes, «Si hay algún candidato seguro para las elecciones del 7 de Octubre, ese es Chávez. Es el único y el seguro», desmintiendo la matriz de opinión que intenta sostener la derecha venezolana acerca de una «transición», a casusa de la enfermedad del Presidente Chávez.

Haciendo referencia, durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el partido desde su sede en Maripérez, a la marcada brecha electoral existente entre Hugo Chávez y el candidato Henrique Capriles, reflejada en los resultados de las encuestas obtenidas por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad).

El estudio realizado desde junio de 2011 hasta abril de 2012, refleja una subida en la tendencia de los votos a favor del Presidente Chávez de un 46,7% a 57,8%, mientras que el bloque opositor de un 44,8% bajo a un 30,6%.

En lo que respecta a los partidos políticos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) posee un 45,7% de aceptación entre los venezolanos, creciendo en 10 meses 12% de manera sostenida, registrando una brecha favorable de 23,6% con respecto a los demás partidos.

Cabello, lamento que el candidato opositor tenga que utilizar un guion para hablar sobre las misiones sociales que ha venido desarrollando el gobierno bolivariano en favor del pueblo.

PSUV continúa desplegado

Asimismo, dio a conocer, que el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del despliegue casa por casa, ha llegado a 1.543.369 hogares, permitiendo el acercamiento directo con 1.972.549 adultos, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Destacó que en sólo ocho días se han inscrito 137.359 nuevos militantes y otros 167.996 militantes han actualizado sus datos, en la jornada de inscripción denominada Anótate con Chávez, la cual cuenta con 335 puntos de registro en todo el territorio nacional.

Cifras que no ha sido alcanzada por partidos de la oposición venezolana, comentó Diosdado Cabello, quien en nombre de la Dirección Nacional del PSUV, felicito al nuevo Presidente de Francia.

 

Comentarios

9.May.2012 10:32 am
kose vicente viso (Aragua) dijo:

Rs increible que semejante bruto tenga la defachates de querer ser presidente de la republica. algo se fumo. las personas que votan por el es por el odio que sienten hacia el pueblo Venezolano i hacia nuestro comandante. No pasaran y venceremos carajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve