Noticias

11.Abr.2011 / 03:28 pm / 7 Comentarios

La imagen muestra uno de los afiches de la exposición "11A en 11 fotos"

Prensa PSUV.- Desde este lunes 11 y hasta el domingo 17 de abril, la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en todo el territorio nacional la exposición «11A en 11 fotos» con el propósito de llevar a las comunidades parte de la memoria gráfica del Golpe de Estado, en el marco de una campaña contra el olvido y la impunidad.

La muestra está compuesta por una selección de 11 imágenes sobre los hechos del 11 de abril de 2002, captadas por los lentes de Wendys Olivo, Maiquel Torcatt, Enrique Hernández, Francisco Batista y Ángel Corao, reporteros gráficos de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) cuyas fotografías revelaron lo que ocurrió en las calles de Caracas durante el silencio mediático impuesto por las empresas privadas de comunicación.

Los coordinadores estadales de comunicación y la militancia organizada tendrán la responsabilidad de instalar las exposiciones en plazas, centros culturales, casas del PSUV y espacios públicos de los 335 municipios del país. Para tal fin, se distribuyeron más de 7 mil afiches destinados al montaje de 670 exposiciones.

Paralelamente se organizarán diversas actividades como charlas, foros y proyección de documentales sobre el Golpe de Estado para fomentar la participación popular.

Con esta iniciativa el PSUV busca acercar a la población venezolana, pero sobre todo a los jóvenes, a un acontecimiento de nuestra historia contemporánea que, si bien tuvo su epicentro en la capital, marcó el rumbo político del país hace 9 años.

 

Comentarios

11.Abr.2011 03:53 pm
elly (Distrito Capital) dijo:

excelente la participacion de los fotografos independientes y los que captaron las mejores imagenes de ese dia. no volveran

11.Abr.2011 07:52 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Espero que este evento de mostrar las fotografías se haga en el Estado Aragua en varios sitios y espacios públicos, es decir, donde se aglomeran los maracayeros para esperar las camionetas por puesto y donde se dirigen para hacer sus compras, en las plazas principales, etc. Por favor no las ubiquen como si fueran clandestinas o representaran un estigma ante la sociedad. Patria o Muerte!! Venceremos!!!

12.Abr.2011 08:13 am
ROSALINDA SOTO (Guárico) dijo:

ME PARECE EXTRAORDINARIA INICIATIVA E INCLUSO ESO DEBERIA SER RECORDADO EL DIA A DIA, EN LO PARTICULAR SOY FACILITADORA EN LA MATERIA DOCTRINA POLITICA BOLIVARIANA Y SIEMPRE HAGO COMENTARIOS INVOCO EJEMPLOS , REALMENTE ESA GENTE DE LA OPOSICION SON UNOS SANGUINARIOS Y QUEDO DEMOSTRADO CON LAS MUERTES QUE DEJARON EL 11 -A- 2002, Y NOSOTROS EL PUEBLO NO NOS QUEDO DE OTRA QUE LLORAR A NUESTROS MUERTOS Y SEGUIR LUCHANDO PORQUE ESO SI MI PRESIDENTE ABANDONAR LA BATALLA , JAMAS DE LOS JAMASES , REALMENTE ESTAMOS CONSUSTANCIDOS CON LAESENCIA DE LA REVOLUCION , PATRIA , PATRIA Y MAS PATRIA .DESDE LA PASCUA TEEEE GRIIIITAMOS C H A V E Z TE A M A M O S.

12.Abr.2011 12:06 pm
Cruz Brmudez (Falcón) dijo:

Se le debe recordar estas fechas al pueblo que a veces olvida como la oposición llevados por sus ansias de poder quisierón a la fuerza juntos con los terroristas norteamericanos destabilizar a un gobierno legalmente constituido. El propósito era sacar a mi comandante porqué allí está la repuesta : entregarle todas nuestras riquezas a los gringos .

12.Abr.2011 03:57 pm
colombiano bolivariano (Colombia) dijo:

no se dejen vencer compañeros bolivarianos, como colombiano los apoyo ¿abajo la oligarquía latinoamericana!, abajo el imperialismo yanqui!!!

12.Abr.2011 07:38 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

meten preso a los tonto y los pata en el suelo,no se pq ese podrido tribunal supremo no cumple con la constitucion,EL DERECHO DE IGUALDAD,ahi estan en la asamblea las RATAS GOLPISTA INTELECTUALES..2 ejemplo.LA RATA RARA QUE DIJO «SALE DEL AIRE ESA BASURA DE CANAL «VTV»….ENRIQUE MENDOZA»…….Y ENTONCE PORQUE NO ACTUAN Y HAY MUCHOS MAS………PERO……………. C L A R O………COMO NO ES EL HIJO DE PETRA A ESAS R A T A S NO LAS DETIENEN……….AUN CONTINUAN LAS INJUSTICIA EN ESTE PAIS… POR ESO DIGO…HACEN FALTA EN ESTE PAIS UNOS 400 CHAVEZ,PARA QUE OCUPEN ESOS CARGO……Y LE ECHEN BO…

14.Abr.2011 11:38 am
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

Saludo Bolivariano y Revolucionario, este tipo de informacion es muy importante ya que es increible que a estas alturas despues de 9 años hallan compatriotas desinformados de la realidad, de lo que sucedio en ese golpe de estado que tanto mal nos hizo a todos los venezolanos, por la desinformación manipulada por los medios golpistas, sigan informando para que de una vez por todas el pueblo venezolano deje de ser manipulado po esos falsos representantes de oposicion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve