Noticias

16.Mar.2011 / 09:51 pm / 11 Comentarios

Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del PSUV. Foto AVN

Correo del Orinoco.- Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció este miércoles que la oposición está calentando las calles para evitar llegar a las elecciones presidenciales del 2012.

Durante el programa radial “A la Izquierda”, transmitido todos los miércoles por Radio Nacional de Venezuela (RNV), la dirigente se refirió a la situación presentada hoy en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde la rectora de dicha casa de estudio decidió suspender las actividades académicas en respuesta a una protesta de los trabajadores universitarios que exigen reivindicaciones laborales.

Aseguró que según fuentes extraoficiales luego de la suspensión de las actividades en la UCV, las autoridades planean llamar a los estudiantes para protestar en las calles.

Osorio indicó que la acción pondría en evidencia que la oposición quiere calentar las calles “con miras a no llegar a las elecciones de 2012, buscando que la opinión internacional se levante contra Venezuela”, aseguró.

Criticó además la actuación del canal privado de televisión Televen que ayer a las nueve de la noche presentó un programa con los estudiantes de la oposición, los cuales, no se habían presentado en la mañana al debate con los estudiantes de izquierda.

“Una vez más los medios demuestran que no son imparciales, (…) hay que revisar para que equipo está jugando Televen “, expresó.

Finalmente, saludó la decisión del Presidente de la República de suspender el programa nuclear pacífico venezolano, recordó que Venezuela es un país sísmico y es necesario evaluar a profundidad el posible desarrollo de esta tecnología.

 

Comentarios

16.Mar.2011 10:27 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
LOS SUPOSITORIOS CALIENTAN LA CALLE POR EL SIMPLE HECHO QUE SON UNOS DESQUICIADOS, NO LE QUEDAN MAS ARGUMENTOS EN EL CASCARON VACIÓ SOBRE EL CUELLO Y NO TIENEN MAS OTRO ARGUMENTO QUE PONERSE A LADRAR, POR MI PARTE N-O D-E-B-E-M-O-S P-AR-A-R-L-E-S B-O-L-A-S, ELLOS TIENE QUE CEDER, NO TIENEN LOS COJ…… PARA AGUANTAR UNA VERDADERA HUELGA DE HAMBRE PORQUE LO QUE QUIEREN ES JODER…. LOS NALGUITAS BLANCAS SON SOLO EL INSTRUMENTO SABOTEADOR DE LAS MOMIAS DE SIEMPRE, SON SU CARNE DE CAÑÓN, ELLOS SABEN COMO TRANSPORTARSE A OTRO MUNDO DONDE HACEN SU SUPUESTA HUELGA, O SE LE DA UN PARAO A ESTO O NOS JOD…… POR ESTOS MANIPULADORES HIJOS DE PAPI QUE ESTÁN ACOSTUMBRADO A ESTO PARA LOGRA SUS OBJETIVOS……

16.Mar.2011 11:06 pm
Luis Hevia (Falcón) dijo:

Hay que revisar y interpretar las 5 lineas estrategicas del Presidente Chavez contruyamos la patria que tanto soñó Simon Bolivar y seamos cada dia mejores seres para llevar nuestra dignidad por todo alto patria socialista o muerte Venceremos

17.Mar.2011 07:36 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A TODOS CAMARADAS DE CORAZÓN , ESO TIENEN TIEMPO PLANEANDOLO LA DERECHA CAPITALISTA, QUE NUNCA LE GUSTABA APORTAR NADA PARA EL PAIS, QUE TODO SE LO LLEVAN PARA OTROS PISES, QUE NO TIENEN ESE SENTIMIENTO DE SABER QUE PARA UN PAIS PROGRESAR TIENEN QUE TENER UN BUEN CONTROL SOCIAL EN TODOS LOS ESPACIOS, Y QUE SOLO LO PUEDEN DAR LOS MISMOS CIUDADANOS, GOBIERNO, Y EMPRESARIOS CON SUS AVANCES MATERIALES Y VALORES MORALES…..POR ESO ES QUE SE DICE; NO DEJES QUE UNA PIOJO MINE TU CABEZA, PORQUE CUESTA MÁS PONERLA LIMPIA…… Y LAS UNIVERSIDADES QUE ESNTREGUEN CUENTAS PRIMERO PARA VER CUANTO ESTAN RECIBIENDO LOS ESTUDIANTES DE TODO ESOS MILES DE MILLONES QUE EL GOBIERNO LES ENTREGA A LOS RECTORES, PARA QUE ADMINISTRE…… AROCHA NO SE LO REGALAN, LO SU YO ES SOLO EL SUELDO MENSUAL…. NO CONSIGRUE LAS FACTURAS, SERA QUE NO CONSIGUEN COMO TAPAR LA FUGA DE CAPITAL… PORQUE ESO YA SON APRENDISAJES DE DECADAS CUARTA REPÚBLICA… SI…. .PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS….

17.Mar.2011 08:26 am
DANNY SANCHEZ (Anzoátegui) dijo:

La mediocridad ANA no tiene limites estan rayando en la histeria con esquisofrenia permanente la verdad es un problema d salud publica repercute tambien a la vez q bulnera nuestros sistemas d defensa nacional contaminando a cierto pocentaje d la poblacion a atentar contra estabilidad tranquilidad moral y buenas costumbres tratando d enlodar el futuro d nuestra nacion por proyectos cortoplacistas, parceleros e individuales. Conatel aplicar reglamentos, ministerio d la defensa aplicar inteligencia, ministerio d salud aplicacion cientifica, ministerio d educacion auditoria universitaria, TSJ sentencia, Defensoria del pueblo defienda a la moyoria, Derechos humanos tenemos derechos a la paz, Ley del Poder Popular contemplar a los universitaros donde aplique la misma estructura d los concejos comunales somos mayoria, donde se incluya a los q no pudieron estudiar, a los que estudiaron y abandonaron y los q se graduaron con lagrimas sometidos a una dictadura y acoso sexual 4149110939!!

17.Mar.2011 09:11 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Para terminar de aniquilar políticamente a este adefesio moralmente putrefacto de la muda, es necesario emplearse a fondo para desmantelar el aparato «quintacolumna» enquistado en TODOS LOS ÓRDENES Y ESTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo; ES EL ARMA MÁS EFICAZ CONQUE CUENTA EL RATAJE DE ALBAÑAL DE LA MUDA; PERO HAY QUE HACERLO, Y RÁPIDO. La estrategia es clara: burlarse del que va a hacer un reclamo a CANTV; sabotear el control obrero en SIDOR, entrabar el funcionamiento de consulados como en Miami, sembrar y auspiciar «paracos» como en Táchira, siniestrar las instalaciones eléctricas desde CORPOELEC, atender a las patadas a la gente en las alcaldías, robarse los insumos en los hospitales, demorar citas médicas a pacientes, retrasar los procesos en la administración de justicia, etc. LA IDEA ES EXACERBAR, ABIERTA Y SISTEMÁTICAMENTE, LA FRUSTRACIÓN DE LA GENTE HUMILDE, Y CREAR EL CALDO DE CULTIVO PARA LA DESESTABILIZACIÓN. Más claro?

17.Mar.2011 09:44 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Compañera,esa es la deducción elemental a la que nos lleva ésta actitud, de los CIA´s Children, al servicio de sus fortunas indecentes, pretenden egiptizar o la libianización de Venezuela, para apostarnos en las costas a la VIII flota y movilizar la gran cantidad de fuerzas anfibias acantonadas en la «democrática» Costa Rica.
La cobardia y falta de argumento se trasluce en todos los actos de estos ventrílocuos del imperialismo y sus modelos locales (estudiar fenómeno»modelo»), aplicado por la «CIA» en Filipinas, Haiti y Panamá en los años 80.
La liga Árabe ya en el caso de Libia, nos ha mostrado la capacidad de traición de las burguesias locales, con tal de mantener apoyo del amo «Blanco», Obama sólo tiene de negro la piel, como señaló el criminal «Beby» Bush: «el es un negro educado como blanco»;en tal sentido, tenemos que tener clarida de cual sería la posición de «OEA», en caso que como ha dicho el comentarista que me antecedio,no le damos un «Parao» a estos «nalguitas blanca»

17.Mar.2011 01:56 pm
jesus alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Yo creo que con la poca gente que va, no llegan ni siquiera a poner las calles tibias. De cualquier forma, seríamos mucho mas felices sin ellos.

17.Mar.2011 03:58 pm
Astolfo Matheus (Zulia) dijo:

Camaradas, no hay que perder de vista a los «manitas blancas», puesto que muchos de ellos son solo los titeres de los verdaderos promotores de la ya conocida agenda de terror que han practicado en todos los paises donde han querido sembrar la desestabilizacion. Los que estan o se prestan para hacer «huelgas de hambre» estan francamente con los cerebros lavados, con sobredosis de odio y con una rebeldia de una causa que les inyectaron en los tuetanos; pero detras de todos ellos (los titeres) estan los verdaderos «TERRORISTAS», los que si estan concientes de lo que estan haciendo, pero que no muestran sus rotros, pero dejan huella (He alli la denuncia del Camarada Robert Serra) Ellos cual jugadores de ajedrez, saben colocar las piezas, las mueven de lugar en lugar buscando «UN JAQUE», llaman la atencion con sus aliados politicos (Los medios de comunicacion privados-Alerta con TELEVEN).

17.Mar.2011 04:34 pm
Angel Arraiz (Lara) dijo:

Realmente, ya NO hay nada que agregar, pero el problema es que los escualidos existen y son hijos de esta, la patria del Libertador de Nuestra América.
¿Que NO son muchos? ¿Que estan escupiendo para arriba? Es cierto, pero como les dije antes, ellos también son venezolanos y aún en contra de su voluntad, debemos esforzarnos por salvarlos ¿Exagero? En realidad es esa la razón de este contacto. Estoy convencido de que la oposición buscará un muerto, para atribuírselo al Comandante Presidente Chávez, antes de las pròximas presidenciales y seguro preferirían que fuera un estudiante universitario, pues eso lo acercaría a un número importante de hogares venezolanos y en los que NO hay alguno, creo que deben soñar con lo que ven como el ideal. Lo cual NO parece por el tiempo que falta aún, pero lo mismo deben haber pensado ellos.

17.Mar.2011 05:14 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CAMARADA ANA ELISA, SI UD, OPINA QUE NO QUIEREN LLEGAR A LAS ELECCIONES DEL 2012, ES POR QUE NO TIENEN UN CANDIDATO QUE LES GARANTICE EL TRIUNFO. CONFÍO EN QUE EL PUEBLO VENEZOLANO HAYA MADURADO POLITICAMENTE LO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA HACIA DÓNDE DEBE DIRIGIR SUS VOTOS Y QUIEN PUEDE GARANTIZARLE SUS DERECHOS. CON RESPECTO A LA OPOSICIÓN: «QUIEN NO ESPERA VENCER, ESTÁ VENCIDO» Y A NUESTROS FUNCIONARIOS: UN CONSEJO, HAGAN BIEN EL TRABAJO PARA EL CUAL FUERON ELEGIDOS Y SI NO PUEDEN, RECUERDEN QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN , NOS GARANTIZA UN REVOCATORIO. ES MÁS ENFERMÉNSE Y RENUNCIEN POR QUE NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER, LA REVOLUCIÓN ES HOY, MAÑANA ES DEMASIADO TARDE, SIGAN EL EJEMPLO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. UN SALUDO CORDIAL CAMARADAS.

17.Mar.2011 07:10 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

La oposición tiene un formato golpista, se está valiendo de ciertas fallas o de problemas para poner en práctica lo que le mandan a hacer desde el norte. En algunos casos, la falta a tiempo de acciones de parte del gobierno en pro de la solución de los problemas de las comunidades, son aprovechadas por estos golpistas, pero son las instituciones del estado las que le dan cabida al formato de las protestas. Hoy 17/03/2011 en El Vigia, los taxistas dirigidos por un cuadro adeco, estaban propiciando una tranca en la via hacia el puente chama, protestando por la via alterna. El estado, sin ninguna explicación, se ha tardado demasiado en comenzar a construir la obra alterna. Caemos en las ineficiencias y le ponemos en bandeja de plata al enemigo el puñal para que nos apuñale. Tenemos que acelerar la marcha, de lo contrario van a venir protestas de aquí al 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve