Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Rumbo a la batalla perfecta del próximo 8 de diciembre, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, anunciaron estar listos para asistir y desarrollar la maniobra de movilización electoral en distintas zonas de la entidad, durante este 8 y 9 de noviembre.

Juan Rodríguez, coordinador regional del Psuv, indicó que durante esta jornada el pueblo demostrará su organización, integración y despliegue para hacer funcionar perfectamente la maquinaria roja.

“El sábado y domingo realizaremos la maniobra de movilización electoral, para lo cual tendremos cuatro divisiones territoriales donde se desplegarán los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la juventud bolivariana, el Gran Polo Patriótico, los frentes sociales, las fuerza aliadas y el Poder Popular, en función de garantizar la victoria en los 21 municipios de la región”, manifestó.

Rodríguez destacó que entre el sábado y domingo realizarán cuatro actividades, dos diarias, iniciando a las 8 de la mañana y otra a las 2 de la tarde, para certificar la articulación entre los cuadros políticos y la maquinaria psuvista.

“Una vez que hayamos terminado este proceso interno de movilización, realizaremos el abanderamiento de las Unidades Bolívar-Chávez, el cual será un acto político, social y emocional porque se completará la activación perfecta que nos hará triunfar el 8 de diciembre”, expresó.

Finalmente, Rodríguez acotó que el mensaje revolucionario llegará al pueblo consiente y organizado, a través del cumplimiento de estas estrategias políticas en las diversas áreas territoriales definidas por el principal partido del país, el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve