Noticias

12.Feb.2011 / 03:48 pm / 12 Comentarios

La alcaldesa del municipio Colón en el estado Zulia, María Malpica, informó este sábado, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esa zona del Sur del Lago de Maracaibo, discute las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, tal como fue ordenado por el Presidente de esa organización socialista, Hugo Chávez Frías.

“Se está llevando a cabo esta discusión a nivel de municipios y vamos a organizar mesas de trabajo donde se debatirán las 5 líneas estratégicas de acción política, todo esto enmarcado en el plan de acción y el compromiso que tenemos del avance y profundización de la Revolución, buscando la victoria aplastante en 2012, donde ratificaremos al Comandante Hugo Chávez”, dijo Malpica en un avance del espacio La Noticia que se transmite por Venezolana de Televisión.

Indicó que la Revolución, a pesar de contar con muchos logros en diversas áreas de la vida de la nación, también tiene algunas deficiencias. En ese sentido, agregó que el PSUV como organización que acompaña al pueblo en sus luchas,mediante la organización de mesas de trabajo analizará y aportará soluciones a los problemas del municipio.

Por su parte, el miembro de la Juventud del PSUV en Colón, Randi Ribas, manifestó que la presencia de la juventud del Partido rojo en la discusión tiene el propósito de “formar y llamar a los compañeros a sumarse a la batalla del proceso revolucionario donde el Comandante nos llama a la unidad, para el pueblo y para todos”.

Por último, instó a las federaciones de estudiantes, a las misiones sociales, a integrarse en la tarea de construir la patria socialista que el pueblo demanda.

 

Comentarios

13.Feb.2011 06:54 am
AURA ROSA VARGAS (Yaracuy) dijo:

Saludos a todos los camaradas, celebro que se haya tomado la desicion de retomar las discusiones politicas con la militancia del PSUV, en Yaracuy se dio inicio de la cual extraigo las siguientes apreciaciones:
Las convocatorias deben ser abiertas a la militancia, y no controladas por listas de los dirigente, donde por supuesto prevalece el control de gobernadores y alcades Ccon sus funcionarios; que lleguen los que tengan interes de participar en el debate dando ejemplo de participacion.
El vicepresidente regional asignado debe permanecer en el evento hasta el final y hacer presencia en los encuentros municipales, es interesante que tambien oiga las posiciones de la militancia de base.
Los gobernadores y alcaldes NO DEBEN SER controladores del EVENTO; La ironia que reino entre los militatntes asistentes del municipio Bruzual fue ¿sera que todas las conclusiones expuestas, una vez entregadas en las manos al Alcalde, llegaran sin alteraciones al nivel nacional? ZAMURO CUIDANDO CARNE?

13.Feb.2011 07:37 am
Lino Sotillo Martinez (Bolivar) dijo:

Muy buen dia camaradas de todo el conglomerado revolucionario!!!!!!, es grato recomendar que como profesor de la Mision sucre, estoy haciendo debates entre los alumnos acerca de las lineas estrategicas que nos ordeno el comandante chàvez en lo relativo a la catedra de politica, de la càtedra de agroalimentaria, estoy haciendo el trabajo, e igualmente aunamos por el resto de los profesores en otros estados para que se sumen a esta actividad politica y lo hagan camaradas por que la victoria se acerca, y debe ser aplastante en el 2012.
Un Saludo a todos mis camaradas desde Puerto Ordaz, estado Bolìvar.

13.Feb.2011 07:45 am
maria gil (Zulia) dijo:

y no solo en colon tambien las analizamos en maracaibo pero siento que nadamos sin rumbo fijo sin directiva que genere lineas de accion constantes y permanente mi comandante en jefe elija las direcion regionak del zulia pero ya gente nueva que sume y no dividA

13.Feb.2011 01:05 pm
Dennis calixtro (Zulia) dijo:

Estimados camaradas quisiera saber si llamaron a las bases para que participen en la discusión de las cinco lineas estratégicas en el, municipio Colon por que hasta los momentos no se publicado ninguna información al respecto y debe organizar la parte educativa ya que allí estamos muy fallos acá en el municipio y pesar que nuestra alcaldesa es educadora no hay un liderazgo en este sector tan importante para las lineas que nuestro presidente propone asi consulte a las bases camaradas del municipio Colon

13.Feb.2011 01:48 pm
nelly castillo nirgua (Yaracuy) dijo:

ayer se realizo la disccusion en el municipio nirgua el mismo estuvo muy concurrido las expectativas son las misma que a nivel nacional tienen los militante ,acabar con el sectarismo,el buracratismo ,el tendencismo y las cuotas de poder que exigen los denominados lideres de las diferntes tendencias .Que no es sino un vil chantaje a las autoridades constituidas y llevadas alli
por el pueblo una vez ganadas las elecciones ya no interesa ese pueblo sino sus apetencias individuales y familiares es alli donde vemos las esposas, los hijos compadres, cuñados,amigos

13.Feb.2011 02:03 pm
nelly castillo nirgua (Yaracuy) dijo:

Aqui surge la pregunta¿Donde esta el pueblo? solo sirvio como instrumentos busca votos hasta cuando? creo que ese pueblo empezo a dar señales de cansancio sino basta con revisar los procesos electorales pasados el debate debe ser abierto dirigidos a todos y todas sin restricciones de ninguna naturaleza y mucho menos controladas por el poder constituido es urgente dejar el miedo que se le tiene a las bases este proceso es de todos pero especialmente los protagonista son las bases ojala este debate que se esta dando en todas las instancias termine llegando aguas abajos y no quede solo para una elite selccionada de igual manera espero que no sea un saludo a la bandera o simplemente cumplir con una formalidad creo que ni el pueblo ni nuestro unico lider hugo rafael chavez se lo merecen

13.Feb.2011 02:34 pm
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

Visite Zuliia en los ochenta y me imagine un tren que desde estas zonas llevara los productos agricolas al centro. Bueno vino la Revolucion Bolivariana y ha hecho realidad estos pensamientos de mi pasado. Por ello esto de intensificar los procesos sociales en el municipio de Colon es de vital importancia para el futuro. Darle seguimiento a esto de la agricultura.

13.Feb.2011 08:26 pm
francisco bracho (Anzoátegui) dijo:

se estan discutiendo las cinco líneas estraregicas en todo el país y es lamentable que la mayoria de la militancia del municipio Anaco nos, enteremos por la televisión, a que se esta jugando en este municipio que se esta ahogando con la cantidad de problemas que presenta en este momento, que su timonel lo esta llevando al hundimiento, y prueba de esto es el secuestro de la información con respecto a las líneas del comandante. Aqui es solo para un grupo selecto, es que acaso se esta jugando al fracazo de la revolución, el país avanza por un lado y el Municipio Anaco por otro ya que aqui no se esta cumpliendo en nada con el programa de Gobierno, todo lo que esta sucediendo es lo contrario a lo que anuncia el comandante, no hay infomación de nada todo lo secuestran todo queda en el cogollo, esta de espalda al desarrollo del país, le hacemos un llamado al que pueda interesarle. «patria socialista o muerte venceremos»

13.Feb.2011 08:31 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Hasta cuando líneas estratégicas y todo continua de mal en peor, todos somos firmes seguidores del comandante presidente y llevamos en el corazón su mensaje de igualdad, justicia, sacrificio. El pais vive una profunda crisis, principalmente en productos de la comida diaria, aquí en Ciudad Guayana no hay leche, mayonesa, margarina, poca azucar, el aseo domiciliario es un cometa, los cortes de electricidad que los causaba la falta de lluvia no han cesado, en fin, basta de retórica, en el socialismo las cosas deben ser mejor para todos y no solo para una camarilla enquistada dentro del PSUV.

15.Feb.2011 06:35 am
Alberto Bueno (Mérida) dijo:

Buenos dias camaradas, es lamentable que en ciertos municipios este pasando estas cosas, en nuestro Municipio Carac

15.Feb.2011 06:46 am
Alberto Bueno (Mérida) dijo:

ciolo Parra Olmedo des estado Mérida, si estamos discutiendo las 5 lineas estrategicas, estando en esta discusión Omar Dittra, nuestro alcalde. Con esto queremos decir que no estamos secuestrando el partido, como dicen ciertos y que camaradas contrarevolucionarios; ellos estan tratando de infiltar personas que han pertenecido a partidos que acabaron con nuestro pais, con el fin de crear divisiones en nuestro gran partiso socialista (PSUV). No nos dejemos amedrantar, vamos todos a estudiar estas cinco lineas y compartirlas con nuestras comunidades. Los que tengamos conocimiento y estemos claros vamos a dictar talleres de ideologia politica y valores morales para fortalecer nuestra militancia. Desde la Rosa de los 4 vientos les deseo estimados camaradas exitos….. Patria Socialismo o Muerte…. VENECEREMOS.. hasta la victoria siempre

16.Feb.2011 11:50 pm
luis (Trujillo) dijo:

DEDIQUEMOS TIEMPO A ESTUDIAR LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS DEL PSUV Y VAMOS A DEBATIRLAS CON SABIDURIA PARA QUE MAS NUNCA NOS VUELVAN A PISOTEAR POR NUESTRA IGNORANCIA…RUMBO A LA VICTORIA DEL 2012….VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve