Noticias

28.Jul.2010 / 11:48 am / 2 Comentarios

Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela

Prensa PSUV.-  La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hace sentir nuevamente. Esta vez para felicitar a su líder, el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien arriba este miércoles 28 de julio del año 2010 a sus 56 años de edad.

Las cuentas de Facebook y Twitter del partido de la Revolución se ha abarrotado con mensajes de felicitaciones al presidente del partido, así como de estímulos y reconocimiento por su lucha en pro de la integración latinoamericana y caribeña y el bienestar supremo del pueblo venezolano.

“Feliz Cumplenos mi presidente, que Dios lo bendiga, y que le de vida por muchos años para que seas nuestro presidente hasta el 2021 o más, auque algunos les duela a otros nos llena de felicidad su cumpleaños. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE”, expresó Maritza Boscan de Arocha en Facebook.

“Felicitaciones señor presidente, cada vez usted esta mas comprometido con su pueblo y no se le olvide que ya tomamos conciencia y hay argumentos firmes para no dejarnos «quitar» nuestra revolución, gracias y que cumpla un millón mas”, manifestó Kleber García.

La celebración de su natalicio ocurre en el contexto del fervor patrio que ha generado la exhumación de los restos óseos del Libertador Simón Bolívar y la segunda fase de la Campaña Nacional Bolívar 200, que consiste en el despliegue de la Maquinaria Roja para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

También en medio de las denuncias de una posible agresión militar de Estados Unidos y Colombia contra Venezuela y de un plan para “cazarlo”, impulsado por la administración, de acuerdo con una reseña del Correo del Orinoco. En sus 11 años de gobierno, jamás ha tomado vacaciones.

“Usted nos enseñó que un mundo distinto y mejor es posible. Feliz cumpleaños, Comandante”, afirmó Heliodoro Salazar desde su cuenta en Twitter, red social en la que Dayana Morales añadió: “Por devolverle la sonrisa a millones de venezolanos y gobernar para el pueblo forjando un mañana mejor”.

“Eres el heredero de Maisanta, hijo de los llanos, guerrero del tiempo emancipador y Comandante del pueblo heroico que despertó en madrugadas eternas. Un día como hoy naciste en los llanos de Barinas”, dice un micro del canal informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Tal día como hoy, 28 de julio pero de 1954, nació el Comandante Chávez en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, estado en el que el próximo sábado el PSUV juramentará a los patrulleros y patrulleras de los estados llaneros del país para la segunda fase de la Campaña Admirable.

Invitamos a quienes reconocen el fervor patrio de nuestro Comandante Hugo Chávez a felicitarlo en su cumpleaños, enviando mensajes a su cuenta Twitter @chavezcandanga con la etiqueta #FelizCumpleChavez

 

Comentarios

8.Ago.2011 06:13 pm
YOJANA RAMOS (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes mi saludo revolucionario y mis felicitaciones presidente, aprovecho la oportunidad para manifestarle que desde 2 años y 6 meses vengo desempeñando el cargo de secretaria en el turno de la mañana en el C.E.I»BOYACÁ», ubicado en la calle k de la Urbanización Boyacá 1 de Barcelona Estado Anzoátegui.La cual empecé a formar parte de la nómina de la institución después de luchas, trabajando ah honorem desde el 2007, puesto que la escuela queda en la comunidad en la cual resido.
El día viernes 26 fui cambiada al turno de la tarde por órdenes de la directora (estando bajo reposo médico) en forma abusiva y grosera acudi al departamento legal, a la coordinación de inicial y la jefa de personal y las cuales no me dieron solución.Si no se pusieron de parte de la directora que tiene denuncias puesta en fiscalia, en la zona Educactiva Anzoátegui y en el Consejo Municipal Educativa Bolivariano y en la página ONG por internet

28.Jul.2012 03:23 pm
NEILA LOPEZ (Monagas) dijo:

mi querido presidente desde aqiu del estado monagas tedeceamos de todo corazon que cumplas
muchos años llenos de salud mucha salud y paz te queremos chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve