Noticias / Ruedas de Prensa

10.Abr.2023 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//Wilman Verdú.- Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este lunes, que la militancia del Partido y todas las fuerzas revolucionarias, se movilizarán una vez más este 13 de abril, para celebrar el 21 aniversario de la victoria popular que en rebelión, devolvió al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela al poder que por derecho le correspondía, después de que la oposición con base en una realidad mediática simulada secuestrara al Comandante Chávez, con el fin de deponer por vía de la fuerza su mandato legítimo.

La información la concedió el primer vicepresidente en rueda de prensa que a medios nacionales e internacionales.

Dijo Cabello que esta es una “semana de recuerdos, de presente y de momentos de gran victoria popular” y agregó que, en el año 2002, “el 11, 12 y 13 de abril significó verle la cara al monstruo del fascismo y ver también, a un pueblo rescatar a su líder Hugo Chávez Frías”.

“En este abril de victoria vamos como partido, haciendo revisiones, evaluando las acciones y haciendo lo que haya que hacer, para ir al contraataque” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve