Noticias

10.Oct.2011 / 11:40 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concibe al Polo Patriótico como una instancia genuina y autentica porque es una instancia que incluye y trasciende a los partidos políticos.

El dirigente Félix Paisano recordó que el antiguo Polo Patriótico, que llevó a Hugo Chávez a la Presidencia de la República en el año 1998 y a su reelección en el 2006, solo incluía a los partidos políticos. “Era como dormir con el enemigo. No se sabía cuando te iban a dar la puñalada trapera”, indicó.

Una demostración de su planteamiento es, a su juicio, el deslinde de organizaciones como Podemos, denunciada como una trasnacional de la política, y el Partido Patria Para Todos, hoy integrante de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“En el Gran Polo Patriótico, el Partido debe ser el más activo participante del gran esfuerzo de unir a los patriotas venezolanos y venezolanas en la gran tarea de defender la Independencia y la Soberanía Nacional y Popular como única garantía de lograr una sociedad donde el pueblo venezolano garantice la plena satisfacción de sus necesidades humanas”, expresan las Líneas Estratégicas de Acción Política.

 

 

Comentarios

10.Oct.2011 12:26 pm
german (Zulia) dijo:

Camarada PDVSA zulia no paga a las coop de taxi y reserva ya son 5 meses esto no es socialismo. Camarada y no es mentira ayuda urgente. Somos mas de 1500 cabezas de familia y lo unico que pedimos es es pago de un trabajo ya realizado. Estamos mal

10.Oct.2011 12:39 pm
miguel managua (Anzoátegui) dijo:

El llamado es a todas esas organizaciones de base que quieran a venezuela a conformar y unificar en esa gran plataforma como lo es el Gran Polo Patriotico para reelegir a nuestro Presidente HUGO Chavez Frias en la Direccion de nuetro Pais para seguir construyendo La Patria que todos necesitamos y que nuetros hijos se merecen… Dejemos las diferencias y agamoslo por nuestro pais, por nuestros hijos, por nuestros nietos… Salgamos a reelegir el proximo 07 de Octubre de 2012 a nuestro presidente Chavez… SIGAMOS CAMBIANDO EL MUNDO desde nuestra pequeña Venezuela.

Patria, Socialista «Viviremos y Venceremos»

10.Oct.2011 07:44 pm
Maria Gutiérrez-punta de mata monagas (Monagas) dijo:

EL GRAN POLO PATRIOTICO GPP, una mas de nuestro líder siempre pensando en la soberanía del pueblo!! vamos frentes sociales, fundaciones, frentes petroleros JUVENTUD DE VENEZUELA y otros…… inscribete pa conformar el (GPP) y trabajar por la reelección de nuestro comandante Hugo r. Chavez f. el próximo 7 de octubre de 2012.. Felicito al camarda FELIX PAISANO, pa’lante . «VIVIREMOS Y VENCEREMOS» atte; Maria Gutiérrez. punta de mata- monagas

11.Oct.2011 10:04 am
juan carlos moreno( tinaquillo edo cojedes) (Cojedes) dijo:

es importante recarcar que hoy en dia en venezuela hay una verdadera democracia participativa todo esto, gracias a las politicas sociales impulzadas desde el palacio de gobierno por nuestro maximo lider el comandante presidente hugo chavez fria en darle mas poder al pueblo a traves de las organizaciones populares y sociales ya que desde ay haremos el trabajo gobierno, partido junto al poder popular para garantizarle el triunfo el proximo 07 de octubre del 2012 y ractificarlo para que sigamos construyendo junto a el, el verdadero socialismo bolivariano y revolucionario. vengan pues todas esas organizaciones y frentes sociales que junto e integrado construiremos el gran polo patriotico y la patria grande que sono bolivar » INDEPENDENCIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS » ··»( HASTA LA VICTORIA SIEMPRE )» ··»

11.Oct.2011 02:15 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

COMPATRIOTAS ES NECESARIO ALIMENTAR,SOSTENER Y LUCHAR POR QUE ESTE GPP SEA EL GRAN PARTIDO POPULAR DEL PUEBLO YA QUE DE NO SER ASI EL LLAMADO DEL PRESIDENTE PASA A SER UNA BURLA AL CIUDADANO QUE EN ESTOS MOMENTOS Y CON GRANDES ESPERANZAS SE SUMA A CONFORMAR EL » GRAN POLO PATRIOTICO » Y ASI SER INTEGRADO AL DESARROLLO Y DEFENSA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve