Noticias / Regiones

7.Ene.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Colina

Fotos: PSUV Colina

Prensa / PSUV-Colina.- Desde la Escuela Básica Emilia Rosa Molina de La Vela de Coro, capital del municipio Colina, y el Urbanismo Alí Primera de la parroquia Las Calderas, se llevó acabo la discusión del II Plan de la Patria por parte de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezado por el Jefe político, el Alcalde Argenis Leal quien instruyó a todas las bases dar un debate de altura y un gran despliegue en las 5 parroquias que integran la jurisdicción.

“Estamos todos concentrados, las fuerzas vivas de la revolución en Colina para acudir al llamado de nuestro líder, el Presidente Nicolás Maduro de ir a territorializar las políticas públicas del gobierno bolivariano, y la profundización del gobierno comunal, con un gran despliegue que vaya a cada rincón de nuestro municipio, que tengamos una alta participación con propuestas concretas que incentiven el desarrollo económico, político y social del estado”, puntualizó Leal.

En compañía del equipo político municipal, el Burgomaestre resaltó que la importancia de trabajar de la mano con el pueblo, en lo que será el nuevo programa de gobierno para este próximo periodo de gobierno, sin dejar atrás el testamento político del Comandante Chávez, y profundizar las políticas de soberanía y protección a nuestro pueblo contra la extracción de los principales rubros estratégicos.

En 3 mesas de trabajo que abordaron temas de soberanía alimentaria, seguridad y defensa y el desarrollo agro ambiental se presentaron las primeras propuestas de un conjunto que se recogerán en los próximos días en las 5 parroquias y los 25 municipios del estado, las cuales serán entregadas al alto mando político por parte del Gobernador Víctor Clark.

PSUV Colina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve