Noticias / Regiones

29.Sep.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Cojedes

En atención al llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro de incorporar al sector de la juventud a todo el accionar político del Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformará en el estado Bolivariano de Cojedes las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación.

Juan Mejías, coordinador regional de organización y técnica electoral del PSUV, durante reunión con integrantes de esta nueva vanguardia comunicacional en los espacios de la Casa Zamora, informó que «las brigadas son una nueva estrategia que la dirección nacional del partido implementará en todos los estados del país, con la finalidad de informar oportunamente al Pueblo y desmontar las falsas matrices mediáticas».

Precisó que estas brigadas tendrán agitación en los nueve municipios y 15 parroquias de la entidad y estarán integradas por jóvenes de la Juventud del Partido (JPsuv), del Frente Francisco de Miranda, Organización Bolivariana de Estudiantes, movimientos sociales y universitarios ligados al ámbito de la comunicación.

«Cada brigada tendrá un nombre con el cual será identificada, además tendrán acciones propias y activación política en cada uno de estos espacios», detalló.

Los responsables de la ofensiva comunicacional tendrán la tarea de dar a conocer la gestión y logros de la Revolución Bolivariana para hacer frente a la guerra mediática del sector de la derecha. «También queremos acompañar al presidente Maduro con las cinco Revoluciones y en esta ofensiva económica que está librando, y quiénes mejor que las brigadas para salir al frente a esta guerra económica».

Para ello, esta avanzada que dará cumplimiento y continuidad del legado del Comandante Chávez, hará uso de los diferentes medios de comunicación, publicitarios y de propaganda, así como de las redes sociales y murales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve