Noticias

5.Abr.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Archivo

Foto: PSUV Archivo

Prensa Psuv Falcón.- Como parte de la ofensiva revolucionaria el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, encabezada por el Diputado de la bancada patriota Jesús Montilla, en  un recorrido por los ejes La Sierra y Occidente se reunió con la vanguardia revolucionaria que expresó su rechazo contundente a la ley de amnesia criminal, aprobada por la Asamblea Nacional opositora, que busca dar perdón a tantos crímenes que atentaron contra la patria.

En compañía de Wilfredo Roberti y Alexis Rodríguez, miembros del equipo político estadal, y los jefes políticos municipales, las Unidades de Batalla  Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), e integrantes del Congreso de la Patria, Montilla resaltó la importancia de activar los mecanismos de defensa ante las pretensiones de la derecha que busca acabar con la revolución bolivariana.

“La oposición está jugando al malestar del pueblo y la desmoralización del chavismo por ello el llamado es a no desmayar e incorporarse al trabajo productivo desde sus trincheras para avanzar hacia el modelo de desarrollo productivo”.

Así mismo, resaltó el también Coordinador de Organización de la tolda roja “nuestras estructuras de base se encuentra cohesionada, fortalecidas y no dejarán perder sus logros, por ello se incorporarán 3 hombres y 3 mujeres  miembros de las UBCH a nuestra reserva  para recibir adiestramiento militar, somos un gobierno garante de paz pero debemos estar preparados para defender la revolución”

Para el diputado patriota es de suma importancia que el PSUV como fuerza política y organizativa, esté alerta y en constante movilización para impulsar los 14 motores productivos contemplados en la Agenda Económica Bolivariana 2016, “Esto es un mecanismo de desarrollo productivo propuesto por el ejecutivo nacional para fortalecer la economía del país, la cual ha sido fuertemente golpeada por la guerra económica inducida  por  los empresarios parasitarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve