Noticias / Regiones

20.May.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, se reunió este miércoles con la estructura municipal de la tolda roja en Cedeño, para afinar detalles de cara a las primarias y alcanzar otro contundente triunfo en los comicios parlamentarios de 2015.

Desde Caicara, Rangel Gómez felicitó a las bases chavistas de Cedeño, por la constancia y disciplina demostrada para acompañar al presidente Nicolás Maduro y defender con valentía y fuerza el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Destacó que esta zona, por su ubicación geográfica, sus riquezas minerales y su alto potencial agrícola, forma parte fundamental de los proyectos de desarrollo socialista, recordando que Hugo Chávez creyó en Caicara como enlace territorial entre el oeste bolivarense, los llanos y el centro del país y que además, es una de las zonas claves para la Faja Petrolífera del Orinoco.

Llamó a la militancia a mantenerse alerta para enfrentar nuevas arremetidas del imperialismo norteamericano, que una vez más pretende agredir a los cuadros más importantes de la revolución, con el fin de generar zozobra y abrir el camino a posibles intervenciones injerencistas que le arrebaten los recursos naturales al pueblo.

«Ustedes son parte de ese gran ejército de patriotas que ha acompañado fielmente el pensamiento de Hugo Chávez. Este es el momento estelar para seguir adelante y avanzar hacia el desarrollo, por eso camaradas vamos a estar unidos, rodilla en tierra, Caicara y todos los pueblos de Cedeño tienen que seguir siendo ejemplo de dignidad» expresó el gobernador durante la asamblea.

Compromiso con la Patria

Las precandidatas y precandidatos de Cedeño postulados por las bases el pasado 19 de abril, acompañaron la reunión y ratificaron su compromiso con el partido, la Constitución, la soberanía y la patria, tras firmar el pasado sábado el acta de compromiso emanada de la directiva nacional, para sellar la alianza perfecta y contribuir a la victoria del Circuito 1 bolivarense, comprendido también por los municipios de Heres y Sucre.

Esta semana los cuadros postulados por el circuito 2 (Caroní) y el circuito 3 (Angostura, Piar, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana), firmarán el acta de compromiso que será presentada por la vicepresidencia territorial al presidente del partido y máximo líder de Venezuela, Nicolás Maduro, al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón y a la vicepresidencia de organización y técnica electoral que encabeza Francisco Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve