Noticias

17.Mar.2018 / 05:20 pm / Haga un comentario

freddy

El 17 de febrero, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició un proceso de carnetización de su militancia, en el que han registrado, hasta el domingo 11 de marzo, a dos millones 648.940 personas.

Freddy Bernal, quien conforma la Dirección Nacional del Psuv, destacó que esa alta participación de venezolanos en estas jornadas evidencia la fortaleza de esta organización creada por el comandante Hugo Chávez.

“Significa que dentro de las más duras dificultades, aquí hay un partido y un pueblo que se levanta con el compromiso de defender el legado de Chávez, con el compromiso y la convicción de que el camino es la paz, que está representada por el presidente Nicolás Maduro”, declaró a Venezolana de Televisión en Carapita, en la parroquia Antímano de Caracas, donde se instaló un punto de carnetización.

Indicó que sólo en este espacio han carnetizado este sábado hasta el mediodía a unas 400 personas, incluidos los militantes y a venezolanos mayores de 15 años de edad que han manifestado su disposición de forma parte de esta organización.

Mencionó que entre los venezolanos que acuden a estas jornadas —que se cumplen desde hace cinco semana los días jueves, viernes, sábado y domingo— han destacado las mujeres y la juventud.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve