Noticias

5.Jul.2015 / 09:36 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Caracas

Prensa / PSUV-Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, realizó una reunión de trabajo con toda su estructura de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 06 de diciembre.

La actividad estuvo presidida por la jefa del PSUV en Caracas, Jacqueline Faria, quien destacó la victoria admirable obtenida el pasado 28 de junio, lograda a través de una eficaz estrategia diseñada por el Comando de Campaña ‘Corazón de la Patria’.

“Esa campaña inició con caravana, hicimos Casa por Casa, más de 90 mil hogares visitados en el Distrito Capital, realizamos encuentros con los sectores para garantizar que toda la población sintiera la energía arrolladora de la Revolución Bolivariana que se prepara para el gran triunfo que va a ocurrir el 6 de diciembre”, dijo Faria.

Explicó que la gran participación del pueblo patriótico es un reconocimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, al PSUV y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), “que no paparon en llevar el mensaje de participación”.

Faria, indicó que el objetivo de este año 2015 es que la Asamblea Nacional continúe siendo chavista, defendiendo la Revolución Bolivariana y “garantizando el buen desarrollo de todos los procesos que allí se llevan”.

Asimismo, realizó un llamado a la estructura de la tolda roja para conformar 15 comisiones que repetirán la estructura de la Asamblea Nacional por cada circuito.

“Esas comisiones trabajarán con esa información y en 15 días habrá una exposición por circuito sobre cada comisión para que conozcamos, manejemos y empecemos a hacer el pueblo legislador para las próximas elecciones”, sostuvo Faria.

Por su parte, el candidato a la reelección por el circuito 5, Juan Carlos Alemán, destacó la movilización y la demostración de convicción que posee el pueblo venezolano.

“Muchos llegaron a pensar que las elecciones serían un chasco y hay que ver lo hermoso que fue ese proceso electoral cuando la gente estaba firme y clara, convencida de lo que estaba en juego (…) esa fuerza hay que convertirla ahora en votos para que alcancemos la victoria contundente”, señaló Alemán.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve