Noticias / Regiones

6.Mar.2016 / 08:05 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Carabobo

Fotos: PSUV Carabobo

Una intensa actividad, que se dio inicio a las seis de la mañana de este sábado con salva de carácter ceremonial en honor al comandante Hugo Chávez realizada desde la Brigada Blindada, con sede en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, fueron marco del acto rendido en ocasión de los tres años de su siembra como líder indiscutible del proceso revolucionario venezolano.

La extensa programación contó con  la participación activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y fue presidida por el coordinador político en la región, diputado Héctor Agüero, activistas, concejales, legisladores, frentes sociales, desde las brigadas motorizadas, mujeres, juventud, campesinos, trabajadores, concejos comunales, miembros del Gran Polo Patriótico y un pueblo que se sumó masivamente a los actos.

Ofrendas florales en los diversos municipios, sesiones solemnes, conversatorios y la presentación de agrupaciones musicales, danzas, exposición de pintura, afiches formaron parte dela actividad realizadas en la entidad.

En cada acto fue masiva la asistencia de personas, entre adolescentes, jóvenes, adultos y miembros de los diferentes frentes sociales y colectivos, que se sumaron con el mayor entusiasmo a los actos organizados.

Durante su intervención, Héctor Agüero hizo referencia a la trayectoria del Comandante Chávez, de sus iniciativas y del legado que asentó en Venezuela y el resto del mundo.

Exhortó a los carabobeños a seguir con pie firme para enfrentar las pretensiones de Estados Unidos de intentar frenar los avances del proceso revolucionario venezolano “y estaremos atentos para derrotar al imperio en cualquier campo”, agregó.

Agüero ratificó el respaldo que se le ofrece al presidente Nicolás Maduro, “quien estamos seguros mantiene la posición correcta ante las arremetidas de la oposición violenta, asesina y del propio imperio”.

El presidente del Concejo Municipal de Valencia, José Alejandro Valera intervino en el acto, organizado por la Cámara Municipal y manifestó el apoyo contundente y masivo que recibe elcomandante Chávez “en estos momentos, cuando cumple tres años de su siembra como líder indiscutible de la revolución bolivariana y que se afianza con la gestión que adelanta el presidente Nicolás Maduro”.

Héctor Agüero

Homenaje a Chávez en Carabobo1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve