Noticias

2.Ago.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cerca de 100.000 militantes se han incorporado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció este viernes el responsable nacional de Organización de la Juventud de esta organización política, Anthony Coello.

Informó que «esencialmente los nuevos inscritos son jóvenes» y por eso el partido confío a la juventud la responsabilidad de llevar a cabo la jornada de captación, que inició el 8 de julio pasado y ya se encuentra en fase final.

Coello destacó que los resultados parciales del proceso denotan la masiva aceptación que tiene entre los jóvenes venezolanos el proyecto revolucionario, sobre todo cuando se está en vísperas de las elecciones municipales, pautadas para el 8 de diciembre de este año.

Indicó que sumar casi 100.000 militantes en menos de un mes es un importante logro para el Psuv, pues «de seguro que los nuevos inscritos votarán por los candidatos chavistas» y esto contribuirá con la consolidación del triunfo de la Revolución en 80% de las alcaldías del país, como mínimo.

El dirigente político ofreció declaraciones este viernes en Portuguesa, luego de reunirse con los equipos juveniles estadal, municipales y parroquiales del Psuv para «hacer un chequeo a la estructura organizativa» y avanzar en la incorporación de los jóvenes a las 621 unidades de Batalla Hugo Chávez conformadas en la entidad.

«En cada unidad de batalla debe estar un joven del partido», exhortó.

Coello precisó que esta estrategia de integración es vital para afianzar la formación político-ideológica de la juventud socialista y su participación en los planes y proyectos de la Misión Jóvenes de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve