Noticias / Regiones

4.Abr.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El trabajo revolucionario por la defensa de la Patria no se detuvo durante Semana Santa, gracias a la disciplina de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las bases chavistas bolivarenses, que permanentemente continuaron la recolección de firmas en todos los puntos turísticos de la entidad.

El gobernador de Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, felicitó el trabajo y lealtad de todas las bases revolucionarias, las UBCh, los jefes de Círculos de Lucha Popular, la juventud socialista y los movimientos sociales que mantuvieron la vanguardia por la defensa de la soberanía y la paz, para demostrarle al mundo que hay un pueblo unido que está dispuesto a defender su tierra de cualquier agresión imperial.

Destacó el amplio respaldo que los temporadistas dieron a la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”, firmando voluntariamente en varios de los puntos turísticos más concurridos de la región.

Desde el Parque Nacional Canaima, al extremo sur de Venezuela y en cada uno de los balnearios, parques naturales, museos y espacios para actividades culturales del estado Bolívar, se dispusieron puntos de recolección de firmas con la colaboración de los organismos revolucionarios, la juventud, el Movimiento por la Paz y la Vida, el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Propios y visitantes de todas partes del país estamparon sus rúbricas para ratificar que Venezuela es una esperanza y no una amenaza, contribuyendo a la meta de 10 millones de firmas que serán presentadas al presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama en la próxima Cumbre de las Américas, a celebrarse entre el 9 y 11 de abril en Panamá.

Rangel Gómez agradeció el compromiso del pueblo, de los trabajadores de las empresas básicas, de la FANB, la juventud y la estructura del Psuv, para responder categóricamente al llamado por la defensa de la dignidad y la libertad, manifestando también el apoyo irrestricto de la coordinación estadal de la tolda roja, a todas las acciones que emprenda el presidente Maduro para preservar el legado antiimperialista del Comandante Hugo Chávez Frías.

A la calle para rebasar la meta

El líder estadal instó al pueblo a no bajar los brazos ante los extraordinarios avances alcanzados, porque la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya” debe superar la meta de 10 millones de firmas a escala nacional y las 600 mil entre todos los municipios del estado Bolívar.

Extendió su reconocimiento a empresarios, estudiantes, adultos mayores, comunidades indígenas, movimientos alternativos, radiodifusores, intelectuales y cultores, por su contribución a la campaña que defiende la libertad, la soberanía y la territorialidad de la nación.

“Ahora debemos redoblar esfuerzos, movilizarnos y llegar a todos los rincones que nos faltan, casa por casa, esquina por esquina, entes fase final debemos ser contundentes y demostrar de qué estamos hechos compatriotas, por eso desde ya, vamos con todo para demostrar que Bolívar es una potencia revolucionaria”, expresó Rangel Gómez.

Los puntos de recolección de firmas se mantendrán activos hasta el próximo 6 de abril en todas las plazas Bolívar, universidades, sedes de consejos comunales, salas de batalla y organismos revolucionarios, para que los venezolanos sigan expresando con honor y patriotismo, su rechazo a la injusticia, a la injerencia y al intervencionismo norteamericano que pretende asechar la tierra de Bolívar y de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve