Noticias / Regiones

10.Jul.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- En el teatro Angostura de Ciudad Bolívar repleto de efervescencia revolucionaria fueron presentados ante el poder popular, los movimientos sociales y la militancia del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) las candidatas y candidatos que se batirán en las próximas elecciones a diputados nacionales el próximo 6 de diciembre.

Entonando el himno del PSUV, se marcó el inicio del encuentro que reunió a todas las bases revolucionarias, líderes sociales y miembros de la directiva estadal del partido en este acto sin precedente, donde quedó en manifiesto la democracia participativa y protagónica que pregonó el Comandante Chávez y que gracias a la continuación de su hijo, el presidente obrero Nicolás Maduro se logró que fueran elegidos por votación popular 4 candidatos a diputados para la Asamblea Nacional por el estado Bolívar.

Con la presencia del Vicepresidente del PSUV para la región Sur, Pedro Carreño, el Coordinador estadal del partido, Francisco Rangel Gómez y el dirigente nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez se desarrolló el acto donde se presentó ante los asistentes a Tito Oviedo como candidato por el Circuito 1, a Lirisol Velásquez y Ángel Marcano como candidatos por el circuito 2 y Ornella Arbeláez como aspirante por el circuito 3.

Defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional

Así mismo el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Sur, Pedro Carreño aseveró que todos los candidatos electos, se deben unificar en busca de la perpetuidad de los logros alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana y que sólo obteniendo la mayor cantidad de curules en la Asamblea Nacional se contrarrestarán los intentos de generar un golpe de estado parlamentario por parte de los sectores opositores.

Por su parte el líder regional del partido más grande de Venezuela, Francisco Rangel Gómez expresó que en el estado Bolívar se cumplieron las expectativas emanadas a nivel nacional, al obtener por decisión de las bases, la paridad de géneros que se ve materializada en un 50% de mujeres y 50% de hombres; dándole participación en la asamblea a todas esas luchadoras y luchadores que velarán por los derechos del pueblo siguiendo el legado del Comandante Chávez y del recordado diputado más joven del país, Robert Serra.

Sentenció que el pueblo no se doblegará ante las pretensiones imperialistas ejecutadas en contra de Venezuela, que además se le suma una nueva estocada por parte del gobierno de Guyana, disociado por los intereses de grandes corporaciones norteamericanas, que buscan por todos los medios hacerse de los recursos energéticos que son del y para el pueblo.

Desde la capital histórica de Venezuela, Héctor Rodríguez destacó que “la historia ha demostrado que en Bolívar nació la patria y por ende es imprescindible la contundente victoria de la región sur para evitar la privatización nuevamente de las empresas básicas por parte de los sectores apátridas que durante años le hicieron mucho daño a la nación”.

El poder popular también manifestó su apoyo férreo a los candidatos de la patria, conscientes de que garantizan la defensa de la nación en contra de todos los aliados de factores imperialistas que han atacado durante más de 15 años de revolución a esta patria de Bolívar y Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve