Noticias

9.Abr.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Este lunes 14 iniciará el proceso preparatorio de la elección de delegados que representarán al estado Bolívar en el III Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en julio próximo en Caracas.

El coordinador del Psuv en el municipio Caroní (Ciudad Guayana), José Ramón López, informó que en encuentros con militantes y miembros de las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) se dará a conocer la metodología aprobada por el buró nacional del partido para la escogencia de delegados.

«En total vamos a elegir delegados en 54 circunscripciones del estado Bolívar, con un total de 10 voceros por cada una, quienes estarán presentes en Caracas junto a delegados de todos los estados del país», manifestó.

Indicó que la elección de los delegados estará a cargo de los integrantes de las UBCh y patrulleros socialistas.

El gobernador y alcaldes de la entidad no podrán postularse para ser elegidos, según estipula el reglamento interno del partido.

«El próximo lunes iniciaremos reuniones con las direcciones parroquiales del partido. Vamos a evaluar este compromiso que debemos cumplir y la forma en que la pondremos en práctica», reiteró López.

Resaltó que el Psuv es un partido con una profunda democracia interna, en el que las bases son tomadas en cuenta para la discusión de las grandes líneas de acción de la organización, como ha quedado demostrado en las dos anteriores ediciones del Congreso Extraordinario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve