Noticias / Regiones

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Bolívar.-Las bases revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar fijaron postura y condenaron con firmeza las más recientes agresiones de la ultraderecha contra la nación, como parte de la Guerra de IV Generación que impulsa el Departamento de Estado para intentar desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro y hacerse nuevamente con el poder.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y directivo regional del Psuv, Kamal Naim, exigió junto al Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) Bolivarenses, respeto absoluto a los símbolos patrios y a la institucionalidad de Venezuela y advirtió que en revolución no tolerarán ninguna intromisión extranjera que pretenda quebrantar el orden constitucional en el país.

Condenó el ataque de medios colombianos hacia Venezuela, con la intención de criminalizar al gobierno de Nicolás Maduro y manipular la opinión pública internacional, para justificar intervenciones violentas de EEUU, tal y como ha sucedido en Medio Oriente y algunos países de África.

Naim alertó sobre nuevas acciones desestabilizadoras que promoverá la ultraderecha con la complicidad de sus partidos aliados de la MUD y pidió a toda la militancia chavista mantenerse unida, para derrotar las arremetidas de los golpistas que quieren hacerse con el poder a toda costa, enriquecerse e implantar el modelo capitalista que devastó durante décadas el país.

Del mismo modo, el delgado al III Congreso y luchador social, Rubén Pinto, aseguró que desde el estado Bolívar todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela permanecerán irrestrictamente unidas, trabajando de la mano con las autoridades revolucionarias, con el alcalde Sergio Hernández, el gobernador Francisco Rangel Gómez, la juventud, los movimientos sociales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para derrotar cualquier ataque fomentado por el radicalismo opositor.

Afirmó que en Venezuela prevalecerá la paz y que ninguna matriz de opinión tergiversada podrá frenar el rumbo hacia el desarrollo socialista y la consecución de todos los objetivos del Plan de la Patria que Hugo Chávez legó para garantizar la consolidación de un país potencia y la felicidad de todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve