Noticias / Regiones

5.Mar.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El pueblo revolucionario eleva su voz como la máxima fuerza patriótica de Venezuela para conmemorar este jueves 5 de marzo la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fundador de la Revolución Bolivariana y líder invicto que consolidó la integración por todo el continente para dignificar los pueblos de América Latina y el Caribe, reafirmando el carácter antiimperialista de los patriotas que dieron la vida por la libertad.

Desde el estado Bolívar, el gobernador y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, resaltó el legado del líder eterno para librar la nación de las cadenas neoliberales y dar mayor participación a los venezolanos.

Compañero de Chávez desde la Academia Militar, Rangel Gómez afirmó que el líder eterno siempre transmitió su profundo amor por la patria, por el pensamiento del Libertador Simón Bolívar y por el pueblo de Venezuela, encabezando en muchas ocasiones discursos grupales que quedaron plasmados en las mentes de todos los que lo rodearon.

“Desde que ingresamos juntos a la Casa de los Sueños Azules, Chávez más que un compañero, fue uno de los más grandes maestros que tuve. Siempre irreverente, enérgico, motivándonos, dándonos cátedras de historia nos enseñó a amar la patria. Hoy su enseñanza está más viva que nunca” expresó emotivamente el gobernador.

Instó al pueblo revolucionario, a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la juventud, los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, las Unidades Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha Popular y todos los que sientan la patria en las vísceras, parafraseando la última proclama del Comandante, a honrar con honor el pensamiento del líder invicto que protagonizó la primera y más grande revolución del siglo XXI.

Honor al Líder Eterno

El PSUV en el estado Bolívar se suma a la programación preparada por la directiva nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros, para homenajear al Gigante de América, a 24 meses de la partida física que consternó los corazones del mundo entero.

A las 10:00am se instalará la gran tribuna antiimperialista en la Plaza Miranda de San Félix, donde la militancia y todo el pueblo chavista se concentrará para homenajear desde el municipio Caroní al cariñosamente recordado “Arañero de Sabaneta”.

En el Complejo Cultural Manuel Carlos Piar de Upata, se realizarán en horas de la mañana actos culturales y representaciones artísticas para que la militancia manifieste su amor al Comandante Supremo de la Revolución.

La capital regional se convertirá en epicentro de la revolución a las 4:30pm, con un gran acto que se realizará en la Plaza Bolívar, en el que participarán todas las autoridades estadales, la estructura del Psuv y la militancia chavista que con fervor, enaltecerá la proclama de unidad que legó Hugo Chávez.

También en Ciudad Bolívar, a las 5:30pm, el nuevo Museo Angostura será la sede de la exposición “De Bolívar A Chávez” para honrar el legado histórico del presidente en analogía con el del Padre de la Patria.

En todos los municipios, el pueblo se concentrará en plazas, avenidas y puntos rojos, para expresar amor al fundador del Socialismo Bolivariano y acompañar al presidente Nicolás Maduro con disciplina y lealtad, desde la Octava Provincia de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve