Noticias

7.Abr.2015 / 06:55 pm / Haga un comentario

Psuv: Bolívar

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar redobló esfuerzos en la fase final de la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”, para mantener el buen promedio de recolección de firmas en contra del decreto antiimperialista.

Gracias al respaldo del pueblo heróico, el estado Bolívar ha contribuido significativamente con la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro Moros para demostrar que la patria del Libertador y del Comandante Hugo Chávez Frías es una esperanza y no una amenaza.

Este martes, el Ministro del Poder Popular para la Educación y Miembro de la dirección nacional del Psuv, Héctor Rodríguez, acompañó al pueblo chavista bolivarense en una jornada de recolección de firmas casa por casa, realizada en el sector “Amores y Amoríos” de Ciudad Bolívar, municipio Heres.

Con el apoyo de la gobernación que lidera Francisco Rangel Gómez, el alcalde Sergio Hernández, los delegados y delegadas al III Congreso del Psuv, la juventud chavista, autoridades revolucionarias y el sector educativo en la entidad, se llevó a cabo la jornada tras un conversatorio antiimperialista que sostuvo el ministro con centenares de estudiantes y docentes de la Escuela Técnica de Salud Angostura.

Héctor Rodríguez compartió con los vecinos del sector y reconoció la organización de las bases chavistas en la entidad, agradeciendo también el apoyo de los jóvenes estudiantes, los docentes y los consejos comunales que colaboraron con la masiva jornada.

Instó a seguir trabajando, por tratarse de una semana clave para el futuro de la nación, con unidad, respeto, fervor y sentimiento, para enaltecer el legado de Hugo Chávez, partiendo desde los más recónditos rincones del territorio nacional, junto al Psuv, los jóvenes y todos los patriotas que encarnan hoy por hoy, el espíritu de lucha de los antecesores que batallaron por la independencia.

Bolivarenses comprometidos

El Psuv-Bolívar desarrolla en los 11 municipios regionales actividades de remate para rebasar las metas, contribuyendo con la importante campaña que emprendió el presidente Maduro para hacer respetar la patria, ante los incesantes atropellos que el gobierno prepotente del presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, pretende ejecutar en la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez visitó también el municipio Caroní durante la tarde de este martes, para realizar otro foro por la soberanía con estudiantes, profesores y profesoras del Liceo Unare III, en la parroquia homónima de Ciudad Guayana.

Bajo la coordinación estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela que lidera el gobernador Rangel Gómez; los movimientos sociales, los alcaldes bolivarianos, la juventud, la clase obrera de Guayana, los Círculos de Lucha Popular y toda la artillería chavista se mantendrá desplegada para garantizar otra victoria revolucionaria y dejar bien en claro frente a los pueblos del mundo, que Venezuela se respeta y que ningún gobierno intervencionista podrá quebrantar la paz que se consolida en revolución y junto al presidente Nicolás Maduro.

 

Psuv Bolívar

 

Psuv Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve