Noticias

16.Jun.2011 / 02:43 pm / 8 Comentarios

Istúriz comanda la incorporación del PSUV en la gestión de Gobierno en Aragua

Prensa PSUV.- La inseguridad, los apagones y la especulación en los precios son los principales problemas que aborda el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, entidad considerada como un bastión político de la Revolución en el centro del país.

El Vicepresidente para la región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz, aseguró que se trata de amenazas ineludibles para el partido de la Revolución, que se propone acompañar la gestión de gobierno en Aragua en todos sus niveles.

“Tenemos que atacar la inseguridad, aquí se ha avanzado mucho, como es lo de la policía nacional, la Universidad de la Seguridad, el Código Penal, donde estamos avanzando con el Código Penitenciario, en la Ley de Desarme, que es muy importante para nosotros y que es muy importante atacar y ver cómo se presenta el fenómeno en el estado. El problema eléctrico es otra amenaza que tenemos, vamos a ver cómo estamos avanzando y qué estamos haciendo, cómo se incorpora el partido en esta tarea; y seguramente la tercera amenaza que tenemos es la del desabastecimiento y el costo de vida”, señaló Aristóbulo Istúriz.

El Vicepresidente del partido presidió una reunión de evaluación de la gestión del Gobierno en el estado Aragua en todos sus niveles, donde estuvieron presentes los 17 Alcaldes revolucionarios de la entidad.

“Vamos a tomar medidas para avanzar frente a estas tres grandes amenazas, que es la inseguridad, el problema eléctrico y el costo de vida. Por supuesto, vamos a acompañar al gobierno, y garantizar esas dos premisas: que somos un solo gobierno y que el partido y el gobierno son un solo brazo de un mismo cuerpo que es el pueblo”.

Llamó a todos los Equipos Políticos del partido en Aragua a estar enterados de los planes que tienen todas las instituciones del estado para contribuir en la aplicación de cada uno. “El gobernador es la cabeza del gobierno en el estado y debe coordinar con los alcaldes, con los directores de los ministerios y también con el equipo de la Gobernación”, recalcó.

Clínicas mortales

Con relación a la intervención de los centros de salud privados, el gobernador Rafael Isea indicó que le han hecho seguimiento al tema e indicó que las denuncias reposan en el Indepabis.

“Tenemos el conocimiento de la presencia por parte de funcionarios de Indepabis, de la Fiscalía, del CICPC y están en un proceso de evaluación, por lo que le corresponderá al Indepabis abordar el caso específico, pero nosotros estamos evidentemente obligados como ciudadanos de este estado y como ciudadanos de Venezuela, a garantizar que el cumplimiento de la Constitución se haga de manera estricta”, señaló

 

Comentarios

16.Jun.2011 07:15 pm
judith elena chirinos (Aragua) dijo:

Estare como siempre presente en dicha jornada pero sugeriria que las estructura politicas parroquiales del partido organizaran lla base de manera tal que tenga efecto la jornada y el ataque, que esos mismos equipos parroquiales logren concatenar en una sola idea a la base y tambien logren unificar criterios entre ellos ya es tiempo de aplicar las tres R, Sobre todo la comunicacion entre nosotros el presidente necesita de nuestro apoyo ahora mas que nunca y nuestro gobernador necesita de nuestra participacion activa, consecuente, presente. CUENTE CONMIGO CAMARADA ISEA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!

16.Jun.2011 09:24 pm
omar rivas ramirez (Aragua) dijo:

Nuestro partido a las ordenes del pueblo,siguiendo las directrices de nuestro comandante presidente Hugo chávez,debemos estar atentos a esos detalles que atentan con la vida de tantos venezolanos,creemos y estamos convencidos que con la salud no se juega,de allí que en los proximos dias el PSUV estara al frente de acciones que defiendan al pueblo Aragueño,esto es un llamado a esa clase media,que vean como juegan con la salud,esas empresas clinicas de la muerte y empresas aseguradoas que ponen en vilo la vida de todos y todas por una clave,así que tengan en cuenta que hay un Gobierno serio y un partido del pueblo valiendo el derecho a la salud,seguiremos en marcha,con nuestro comandante Pa lante!!! venceremos…

17.Jun.2011 06:38 am
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

Aristóbulo. Me parece muy bien todo eso, pero sería bueno acompañar el discurso con acciones realess. Por ejemplo en Cagua los apagones vienen siendo cosa de casi todos los días y por muchas horas, motivando quema de cauchos y basura en las calles, hasta llegar a amenazas al personal de Corpoelec. Algunis camaradas fuimos esas oficinas y el jefe de operaciones dice: contamos con sólo un camión en buen estado, carecemos de algunos implementos, repuestos y equipos, amén de que atendemos a Sucre, Mariño y Bolívar. ¿Por qué la Gobernación u otro ente no asigna uno o dos camiones por Mncpio. y surte sus depósitos con los repuestos y materiales de uso más frecuente y que se dañan con frecuencia? ¿Por qué no se informa a diario sobre los cortes «programados»? Del mismo modo que el problema eléctrico influyó en nuestra disminución electoral el 26S, podría ocurrir en 2012, pero pareciera que hay gente interesada en que eso suceda.

17.Jun.2011 10:22 am
delia ara (Zulia) dijo:

BUSQUEN DENTRO DEL PERSONAL DE CORPOELEC A LOS QUE SON FAMILIA DE LOS GUANIPA O DE PRIMERO ES JUSTICIA. INFILTRARON GENTE ALLI PARA QUE OCURRIERAN ESOS APAGONES, ES CIERTO, Y NO LES DEN RESPONSABILIDADES A ESOS INGENIERO ELECTRICOS QUE LOS QUE QUIEREN ES QUE ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE VZLA SEA UN CAOS CON LOS APAGONES Y AHORA LE QUITAN LA LUZ A LOS BARRIOS MAS POBRES Y AL OTRO DIA VEN A PABLO PEREZ DANDOLES DISCURSOS DE BONDAD PÀRA SOLUCIONARLES EL PROBLEMA
CREAN MATRICES DE OPINION QUE LA AMPARAN CON LOS SABOTEOS QUE ELLOS MISMOS HACEN…..PONGASE LAS PIL,AS PARECEMOS CHAVISTAS BOBOS AQUI EN EL ZULIA… LOS CHAVISTAS NO TENEMOS CON QUIEN QUJARNOS, A QUIEN PEDIRLE ORIENTACION CON RELACION A ALGUN PROBLEMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,EJEMPLO LA VIA QUE VA PARA LA UBV ES UN DESASTRE A QUIEN SE LE DICE…….LA GENTE QUE POR ALLI HABITA DICE QUE ES CUILPA DE CHAVEZ PORQUE EL SE LLEVA TODO EL DINERO DEL ZULIA ,,,,,,,,,,,,,,,QUIEN ACLARA ESTO………………….LOS CHAVISTA DEL ZULIA NO HACEN OPOSI

17.Jun.2011 11:17 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

POR FAVOR INCLUIR EN OBJETIVOS SIMILARES -Y AÚN MÁS FUERTES- AL ESTADO CARABOBO, ESPECIALMENTE AL MUNICIPIO GUACARA Y LA PARROQUIA YAGUA, PARECE SER QUE ESTAS REPARTICIONES SON TIERRA DE NADIE, SIN LEY¡ LOS COMERCIANTES -MEJOR DICHO ACAPARADORES Y ESPECULADORES- SE HACE ÉNFASIS «TODOS» COLOCAN LOS PRECIOS QUE LES VIENE EN GANA¡ VIOLAN LAS ORDENANZAS MUNICIPALES QUE LES AFECTAN. PARECEN VIVIR EN ÉPOCAS COLONIALES, ES UN PROBLEMA DE CARACTERÍSTICAS SOCIALES QUE AMERITA UN ESPECIAL ESFUERZO DEL PSUV¡

17.Jun.2011 11:50 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BIEN POR ESTAS MARAVILLOSAS NOTICIAS PARA LOS QUE RESIDIMOS EN ARAGUA. SE DEBE INICIAR DE INMEDIATO A IMPLEMENTAR ESTAS MEDIDAS TANTO Y ANSIOSAMENTE ESPERADAS. EL ESTADO ARAGUA SEGÚN PALARAS DE NUESTRO LÍDER COMANDANTE PRESIDENTE, ES EMBLEMÁTICO PARA LA REVOLUCIÓN. AHORA MÁS QUE NUNCA, YA QUE EL SE ENCUENTRA RECUPERÁNDOSE EN LA HERMANA REPÚBLICA DE CUBA, PUEBLO Y GOBIERNO ESTAMOS EN EL DEBER DE HACER LAS COSAS BIEN Y TRABAJAR EN PRO DEL PROCESO SIN DESMAYO. EL GOBERNADOR, ALCADES Y TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO A ENTREGAR LO MEJOR DE SÍ Y HACER DE SU GESTIÓN UNA ENTREGA TOTAL Y TRANSPARENTE. NOSOTROS A SECUNDARLO EN SUS ACCIONES CON TRABAJO VOLUNTARIO Y NO DEJAR RESQUICIOS POR DONDE SE NOS PUEDAN COLAR NUESTROS ADVERSARIOS. INDEPABIS DEBE DESPLEGAR CON EFICIENCIA TODA SU LABOR PORQUE LA ESPECULACIÓN YA ES INSOPORTABLE, LO MISMO QUE LA INSEGURIDAD QUE NOS ESTÁ VOLVIENDO PARANOICOS. UNIÓN CAMARADAS, UNIÓN.TRABAJO TEZONERO Y RECUERDEN: NO VOLVERÁN

17.Jun.2011 06:03 pm
Marcos Parra S. (Aragua) dijo:

Hay problemas en este estado que se pueden solucionar con pequeñas situaciones , en cuanto a la magnitud que ocacionan los mismos , ejemplo las trancas que se forman en La Encrucijada de Turmero , si se ponen semàforos en los sitios claves se solucionan .
-Acaparamiento de productos , que no se obtienen en Mercal o Pedeval , pero si los tienen los buhoneros.
-Instaurar el P.V.P. para evitar la especulaciòn y que no esten robando al pueblo descaradamente.-
-Y enseñar al pueblo a reclamar su vuelto, porque tanto chinos , supermercados , Mercal m Pewdeval y servicios pùblicos dan la excusa que no tienen sencillo para devolverle a uno.
ASÌ QUE OJO DE GARZA COMPARIOTAS CAMADARAS POR QUE NOS SERRUCHAN LA SILLA.-

9.Sep.2011 08:23 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO… DONDE PODEMOS HACER CRITICAS CON PRUEBAS CON RESPECTO A COSAS QUE PASAN EN NUESTRO MARACAY,CON MARCAL,CON LOS BUHONEROS DEL BUOLEBER PEREZ ALMARZA,CON LA ANARQUIA DE LOS BODEGUEROS DE MARCAL Y OTRAS INSTITUCIONES DE NUESTRA REVOLUCION CREADAS PARA AYUDAR AL PUEBLO Y HAY ALDUNOS QUE SE APROBECHAN DE TENER UN NEGOCIO DE ESOS PARA ESPECULAR…SE DEBE CREAR UN O800 PARA HACER ESTOS RECLAMOS DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS CREANDO MAS CONDUCTA CAPITALISTA EN NUESTRO ESTADO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve