Noticias / Regiones

6.Nov.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Prensa / PSUV-ARAGUA.- Durante este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Aragua, llevará a cabo el simulacro de votación del Comando de Campaña Bolívar Chávez, de cara a los comicios del 8 de diciembre, para ello ha dispuesto 62 centros pilotos, y estarán activos más de 616 unidades de batalla Hugo Chávez.

El coordinador de la maquinaria electoral del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Aragua, Juan Carlos Luna, resaltó que esta es una jornada significativa que les ha permitido alcanzar con éxito los objetivos propuestos en cada proceso electoral.

«Este sábado y domingo estaremos activos más de 100 mil militantes de nuestra organización, 25 mil camaradas, jefes de patrulla y los testigos electorales. En esta actividad, estaremos realizando el ejercicio de movilización tradicional, y el proceso para enseñar a votar a nuestro pueblo, que se sensibilice con el tarjetón, ya que en cada elección es diferente», aseveró.

Aunado a esto, dijo que este ensayo permitirá probar elementos para diseñar las rutas de movilización y el despliegue logístico para el evento electoral del 8-D.

«Se trata de una etapa de preparación para que nuestro trabajo el 8 de diciembre sea extraordinario en Aragua y que podamos ratificar lo que ya las encuestas nos dicen, que las 18 alcaldías que tiene nuestra entidad quedarán en manos de los candidatos bolivarianos», dijo.

Aseguró que aunque en la última elección, 34% de la población que sufraga, no acudió a las urnas electorales, la participación del chavismo está garantizada.

«Tenemos la motivación, una disciplina férrea de los militantes de la Revolución, un nivel de conciencia adaptada al contexto y a la coyuntura política. No está en juego una alcaldía, entendemos que lo que se juega es la posibilidad de avanzar en la Construcción de la Patria nueva. Para que las mujeres y hombres que estarán al frente de las jurisdicciones, puedan ser los coordinadores perfectos a la hora de afianzar las políticas que el Gobierno Nacional y regional lleve adelante», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve