Noticias / Regiones

1.Oct.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

Maracay, 01 Oct. AVN.- 6.885 testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua participarán este domingo 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

El jefe de la Escuela de Formación de Testigos Electorales de la tolda roja, Rafael Figarella, indicó que los testigos iniciaron instrucción en marzo de este año y están formados de manera integral para la defensa y custodia de los votos a favor del candidato socialista, Hugo Chávez.

Estos testigos electorales fueron capacitados en el ámbito legal y político del proceso comicial y en materia de delitos electorales.

En este proceso de formación, participaron jefes estadales, municipales y parroquiales de la Escuela de Formación de Testigos Electorales, quienes posteriormente sirvieron de multiplicadores para instruir a los jefes de centros de votación y testigos de mesa.

Figarella indicó que la acreditación de los testigos electorales del Psuv está en su fase final y estiman para este martes tener el total de credenciales para los comicios del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve