Noticias / Regiones

7.Feb.2017 / 07:38 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobierno de Aragua

Fotos: Prensa Gobierno de Aragua

Este lunes, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, sostuvo una reunión con la gobernadora Caryl Bertho, con la finalidad de afinar detalles de las actividades conmemorativas al “febrero rebelde”, mes de la dignificación del pueblo venezolano.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas, informó que con actividades culturales, deportivas, recreativas y formativas, sumadas a las impulsadas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se celebrará en la localidad el desfile de los estudiantes, teniendo como temática el encuentro de los generales Ezequiel Zamora y el propio Ribas, en el marco del bicentenario del natalicio del General del Pueblo.

Asimismo, desde las instalaciones del Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (Cincatesa), indicó que otras de las actividades a ejecutar con la juventud revolucionaria para resaltar la memoria, vida y obra de “dos grandes héroes”, son debates y discusiones que pasen por lo organizativo, con la participación de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPTA) y los liceos, mediante la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

Sánchez destacó que para el 12 de febrero, Día de la Juventud en conmemoración a la Batalla de La Victoria, se tiene prevista una sesión solemne por parte del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), una misa para rendir honor a los jóvenes caídos y el desfile cívico-militar anunciado por el presidente Nicolás Maduro, donde una vez más los jóvenes venezolanos demostrarán todo el esfuerzo que se realiza para seguir desarrollando un país en paz.

“No es poca cosa lo que ha hecho la juventud en Venezuela desde la llegada de la Revolución, no es poca cosa su participación en lo político, social y económico. Hoy la juventud venezolana sí tiene elementos para salir a la calle a expresar todo lo que siente y no como en años anteriores que más bien teníamos una juventud humillada que no tenía espacios para educarse, recrearse o trabajar”, insistió.

Por su parte, Jesús Pérez, responsable de la Juventud del Psuv (JPsuv) en la región y secretario sectorial de la Juventud del Gobierno Bolivariano de Aragua, apuntó que a través de las diversas estructuras de los 18 municipios de la entidad, la JPsuv estará incorporada en el desfile del 12 de febrero, con al menos mil militantes revolucionarios de manera directa.

“Vamos a estar incorporados en agendas locales desarrolladas por la juventud del municipio Ribas, pero en los 18 municipios de la entidad también estaremos realizando actividades recreativas y deportivas, en el marco del Día de la Juventud. Como José Félix Ribas, hoy la juventud comprometida con la construcción de una patria distinta dice más que nunca que necesario es vencer”, agregó Pérez.

PSUV Aragua

PSUV Aragua

PSUV Aragua

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve