Noticias / Regiones

26.Nov.2014 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Apure, continúa acudiendo a las entidades bancarias de la región, para depositar “Un Día de Salario por la Revolución”.

Con mucha alegría y dando muestra de compromiso revolucionario, alrededor de 300 militantes de la tolda roja, en la capital de Apure, se sumaron este miércoles a la jornada nacional de recolección de fondos para contribuir con el PSUV en la tarea de seguir construyendo la Patria Socialista.

La vocera municipal de enlace partido-gobierno y alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, quien acompañó a este grupo de revolucionarios, aseguró que este aporte permitirá al partido cumplir con la programación de todas sus actividades.

Para Julio Pirto, militante del PSUV, la contribución es importante porque afianza el proceso de construcción del Socialismo y honra el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El PSUV procedió a instalar un punto rojo al lado de la sucursal del Banco de Venezuela, en la avenida miranda de la capital apureña, para orientar a su militancia hasta la fecha de cierre de la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve