Noticias

4.Mar.2015 / 09:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, informó que el partido revolucionario aprobará un manifiesto en contra de la injerencia de Estados Unidos.

«Es un manifiesto que recoge elementos centrales, como la misión que tenemos como partido político desde el punto de vista estratégico, de cara a la confrontación de guerra que tiene el imperialismo contra la Revolución Bolivariana. Este será un plan de acción que saldrá de este congreso», dijo Piñate en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El parlamentario señaló que todos los organismos multilaterales del continente están a favor de Venezuela.

«Celac, Unasur, Mercosur, el Alba, organismos internacionales como el Movimiento de Países No Alineados, el Grupo de los 77+China, hay un gran abanico en apoyo a la revolución venezolana, y estamos preparados, como gobierno revolucionario, para enfrentarnos en el terreno que sea», destacó el diputado.

Piñate comentó que el Psuv esta preparado para dar la batalla en las próximas elecciones parlamentarias.

«Nos estamos preparando con mucha fuerza desde el punto de vista político, organizativo, programático, para garantizar la victoria, por eso a través de este congreso vamos a avanzar de manera unitaria con los demás partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), y obtener la victoria en las elecciones parlamentarias», acotó.

Para el próximo 22 de marzo las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), van a postular candidatos y precandidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve