Noticias

14.Sep.2010 / 02:24 pm / 15 Comentarios

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, expresó que Suárez, gobernador encargado del estado Guárico, tiene el respaldo de la organización.

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este martes su total apoyo al compromiso demostrado por Arturo Suárez, gobernador encargado del estado Guárico, quien asumió el cargo tras la lamentable muerte de Willian Lara en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes.

La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, recalcó: “Nosotros, desde la Dirección Nacional, queremos trasmitirle a Arturo Suárez todo nuestro apoyo como gobernador designado”.

“Pedimos a toda nuestra militancia, a todo nuestros dirigentes y a todo el pueblo de Guárico que acompañen a Arturo Suárez en esa labor que él, con desprendimiento y con la misma lealtad que tenía Willian Lara, sabrá sacar al frente esa gobernación”, agregó Flores.

“Debemos apoyar toda su lealtad, trabajo y constancia, el gobernador Arturo Suárez debe saber que cuenta con el apoyo de todos nosotros, de la Dirección Nacional y de todo el pueblo Guárico”, agregó.

Resaltó que Arturo Suárez es garantía de continuidad en la gestión y en las estrategias diseñadas por Willian Lara como gobernador.

 

Comentarios

14.Sep.2010 02:58 pm
rosalba silva (Anzoátegui) dijo:

camaradas de la direccion nacional y comandante hugo chavez sabemos lo grande y terrible que fue perder a uno de lo cuadros mas duros de la revolución pero tambien sabemos que tenemos que seguir adelante por willian y muchos willian apoyamos la decisión que se ha tomado desde alla porque sabemos que va hacer y será la decision mas acertada y cuenten ustedes y nuestro comandante con la victoria contudente que daremos el prximo 26 de septiembre en nombre de la revolucion y la patria estaremos dando la batalla desde la UBB 200 Escuela Nacional Concentrada Pachaquito municipio peñalver anzoategui Patria socialista o murte venceremos

14.Sep.2010 05:30 pm
DELIA FRANCO (Lara) dijo:

COMPATRIOTAS EN ESTA HORA CUMBRE CUANDO EL PUEBLO POR SUPUESTO LLENARA LA ASAMBLEA GUERREANDO Y DANDO LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS ESTAR CADA DIA MAS UNIDOS ¡¡¡¡¡¡OIGASE BIEN UNIDOS!!!O LE ACEPTEMO!!!! NO ACEPTEMOS CRÍTICAS MALSANAS A NADIE SEAMOS RESPETUOSOS PERO RESPONDIÉNDO CON SEGURIDAD A QUIEN SE NOS ATRAVIESE EN EL CAMINO SIGAMOS LO QUE DIJO EL COMANDANTE «»»Yo soy como el espinito que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea «»

14.Sep.2010 06:28 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Queridos Compatriotas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuenten con el Estado Guárico, gracias a dios tenemos en Arturo Suarez un verdadero revolucionario, nosotros los que hemos compartido con él, estos largos años de lucha sabemos que es la continuidad del trabajo iniciado por el Gobernador Willian Lara, compatriotas Arturo es un ejemplo de trabajo, disciplina, lealtad y un cuadro politico regional de mucho futuro en la organización, yo personalmente estoy seguro que juntos vamos a logar los objetivos de Willian y vamos a profundizar el proceso revolucionario en el estado Guárico. Arturo cuenta con nosotros en Ortiz y Calabozo que juntos vamos a consolidar lo establecido en la Constitución Bolivariana.Por que en Guárico HUELE A REVOLUCIÓN. Lic. Néstor Rafael Maluenga Fuentes Jefe de Patrulla Mesa 2 Beatriz de Rodríguez Municipio Ortiz Estado Guárico. Camarada Arturo ojo pelao que cerca hay muchos con su proyecto personal, a CERTIFICAR todo.

14.Sep.2010 09:09 pm
hernan urbina (Distrito Capital) dijo:

camaradas sustituir a un noble ejemplo de lealtad como willian Lara no es tarea facil, pero las circunstancias tragicas de su desaparicion fisica,obliga a designar a alguien que pueda llenar ese vacio con tanta prestancia y dedicacion revolucionaria como lo estaba haciendo el compatriota Willian.Indudablemente que el compatriota Arturo Suarez lleva en sus venas el vivo ejemplo de alguien con quien compartio en vida responsabilidades politicas y de gestion publica, siempre enmarcados en la honestidad y dedicacion plena a la construccion de una Venezuela digna , prospera y soberana al lado del lider de esta revolucion Comandante presidente HUgo Chavez Frias . De alli que tendra entre sus fortalezas para hacerlo bien , el recuerdo permanente del pensamiento ilustrado y combativo de su honrroso compañero WILLIAN LARA. GLORIA A SU MEMORIA.

Hernan Urbina
Dirigente social del Psuv

14.Sep.2010 09:42 pm
Rosbely Blanco (Guárico) dijo:

Asi sera¡¡¡ profundizar la Revoluciôn este estado es y seguira siendo Rojo Rojito¡¡¡ Ahora mas que nunca,,,,,,,,,,,,,,,,

14.Sep.2010 10:31 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES TODO MI APOYO PARA ESE CAMARADA

14.Sep.2010 11:01 pm
nina (Carabobo) dijo:

SE nos fue, un hombre grande, y util, en nuestra revolución, pero dejó un ejemplo invaluable en todo donde partcipó, Dios lo quizo con el,a que nos ayudara desde alla arriba, donde están todos los seres, inteligentes ! Gracias wiliam por lo que aportastes,por tu forma clara y transparente, como comunicabas tuis ideas, revolucionario tenías que ser. ESTARAS ,con nosotros para siempre, y todos a la asamblea el 26 de SEPTIEMBRE ¡VIVA CHAVEZ1

14.Sep.2010 11:08 pm
Henio Mendoza (Betania de Topocho EDO. Amazonas) (Amazonas) dijo:

Compatriota envío un saludo revolucionario desde la comunidad indígena Betania de Topocho socialista 100% chavista, expreso con un dolor de mi corazón como revolucionario, por el fallecimiento nuestro camarada gobernador Willian Lara por que somos mayoría, un solo pueblos de un sola voz, desde aquí estamos junto con Willian y pueblo Guariqueño, las militancia de guarico y poder popular decida su futuro gobernador para profundizar la revolución bolivariana de guarico.

(Henio Mendoza)

¡Patria Socialista ó Muerte Venceremos!

15.Sep.2010 09:08 am
ROGLIS CLARA (Guárico) dijo:

Willian fue un incansable maestro politico, cuyas teorias eran incuestionables, ya que las acompañaba con la practica ejecutora, trabajador arduo y generoso con el caracter indomable de la sabana, creador de sueños y materializador de las esperanzas, dejo la enseñanza del proyecto bolivariano, y sin lugar a dudas ARTURO SUAREZ tiene ese aprendisaje como discipulo de este PROCER de la revolucion como lo fue WILLIAN LARA. Dese VALLE DE LA PASCUA el equipo de las GARCITAS le da el mas rotundo apoyo a nuestro camarada ARTURO SUAREZ y a la compatriota MARIA CRISTINA IGLESIAS. POR WILLIAN Y LA REVOLUCION, VENCEREMOS…

15.Sep.2010 12:31 pm
Elizabeth gonzalez (Distrito Capital) dijo:

wullian no ha muerto en cada uno de nosotros los revolucionario esta el y por eso vivira por siempre con nosotros y nuestro comandante chavez patria socialismo o muerte venceremos.

15.Sep.2010 03:59 pm
haidee (Portuguesa) dijo:

LO MEJORES DE LOS EXITOS…………………………. A LOS REVOLICIONARIOS DE GUARICO ,

EN LA NUEVA TAREA QUE TIENEN QUE ASUMIR, IGUALMENTE EL MUNICIPIO ESTELLER

LAMENTA LA PERDIDA DE UN GRAN LIDER, EN ESTA NUEVA TRANSFORMCION POLITICA

PILAR FUNDAMENTAL, PARA QUE LOS DEMAS SISTEMAS EN CUANTO A LO ECONOMICO ,

SALUD,EDUCACION ENTRE OTROS , LOGREN FUNCIONAR Y LLEGEN AL PUEBLO DE MANERA

EQUITQTIVA Y DE ESTA MANERA MEJORAR LA VIDA DE CADA CIUDADANO.

15.Sep.2010 06:56 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

CAMPESINOS COJEDEÑOS Y DE TODO EL EJE LLANERO RESPALDAN AL GOBERNADOR DESIGNADO ARTURO SUAREZ YA QUE EL GARANTIZA CONTINUIDAD DE GESTION EN ESE ESTADO LLANERO DESDE COJEDES LO APOYAREMOS ESPERAMOS QUE TODO EL PUEBLO CAMPESINO Y PESCADOR APOYEN LA GESTION SE NOS FUE EL GOBERNADOR DE LOS CAMPESINOS DONDE DORMIA EN LOS CAMPOS COIN LOS CAMPESINOS MODELO A SEGUIR POR MUCHOS GOBERNADORES CONFIAMOS QUE ARTURO ESTARA A LA ALTURA DEL COMPROMISO QUE LE DESIGNO LA REVOLUCION EN ESA TRINCHERA HONOR Y GLORIA PARA NUESTRO GOBERNADOR CAMPESINO WILLIAN LARA EJEMPLO ASEGUIR DESDE COJEDES TODAS NUESTRA SOLIDARIDAD A LA FAMILIA SU ESPOSA Y AL PUEBLO GUARIQUEÑO FRENTE CAMPESINO SIMON BOLIVRA COJEDES Y VOCERO CAMPEMPESINO ANTE CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO COJEDES PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS ZAMORA VIVE Y WILLIAN LARA TAMBIEN LA LUCHA SIGUE SIGUE EZEQUIEL ZAMORA

15.Sep.2010 07:43 pm
eliaamada (Distrito Capital) dijo:

Mosca con Arturo a cuidarse siempre ande con su guardaespaldas y sus policías de confianza y que siempre su chófer sea de confianza por algo Ud. es el gobernador y a cuidarse, que estos escuálidos son peligrosos y compran a cualquiera, PARA HACERLE DAÑO A LA REVOLUCIÓN.

16.Sep.2010 03:00 pm
polanco (Anzoátegui) dijo:

apoyo en todo momento con el corazon a mi comandante chavez ya que es un gran lider de esta revolucion ahora y siempre lo estare apoyando!!! a los camaradas del guarico mantenganse unidos y sigan en la lucha no se dejen desvanecer su apoyo es realmente importante para la cntnuidad de los proyectos de willians lara!! a sus fmiliares conformidad ante tan tragica perdida!! y a toda venezuela patria socialista o muerte venceremos!!!

22.Sep.2010 05:29 pm
Manuel Martinez (Guárico) dijo:

despues de lo logrado hasa ahora creo firme mente que es posible que cada ciudadano con conciensia analise y entienda de una vez que lo que esta en juego no es un partido de futbol o de beisbol es el futuro de un pais que desperto para no dejarse pisotear jamas de los jamases es por eso que hay que salir a votar es 26 de septiembre para defender la dignidad de un colectivo patria socialismo o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve