Noticias

9.Feb.2011 / 02:09 pm / 4 Comentarios

Aleydys "Chiche" Manaure, vocera del buró político del PSUV en Falcón. Foto: Archivo.

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplica un nuevo modelo de cultura política en la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción impulsadas por el presidente de la organización, Hugo Chávez Frías.

Así lo manifestó Aleydys “Chiche” Manaure, vocera del buró político del partido en Falcón, quien refirió que en ese nuevo modelo, que impulsa una democracia participativa y protagónica, la militancia debatirá las líneas de acción y dará sus aportes significativos para sustentarlas.

Manaure dijo que esa metodología, que no se tenía en Venezuela durante la cuarta República, se va adecuando a un proceso social profundamente vinculado con las necesidades más sentidas del pueblo.

“Estamos construyendo la unidad desde lo más profundo de las ideas, lo que forma parte también de ese nuevo modelo político”, expresó.

La “Chiche” señaló que la unidad, como “una ciencia de la liberación aplicada correctamente en una dinámica revolucionaria, nos dará las herramientas necesarias para que nos organicemos en términos de darle respuesta como Gobierno, como partido y como proyecto revolucionario a las necesidades del pueblo”.

“Indudablemente también nos estamos preparando para el próximo proceso electoral, porque el presidente Chávez representa un proyecto revolucionario que debemos garantizar”, añadió.

La ex diputada a la Asamblea Nacional anunció que el próximo viernes, sábado y domingo la discusión de las cinco líneas estratégicas de acción política se trasladará al ámbito municipal.

Para este debate están convocados los concejales del PSUV de cada municipio, dirigentes municipales, responsables de patrullas, voceros de los movimientos sociales municipales, frentes sociales, unidades de batalla y militantes que pertenezcan a los consejos comunales.

“Como parte de esa nueva cultura política, que impulsa el PSUV, nos interesa escuchar a toda la militancia, a las bases, como siempre lo hemos hecho y se lo hemos garantizado”, expresó.

 

Comentarios

9.Feb.2011 03:55 pm
juan jose cabrera (Zulia) dijo:

a medida que el pueblo tome conciencia y lleque a su mayor nivel,estaremos hablando de erradicar la cultura burgues que por medio de metodos de las malas praxis de las politicas anteriores se fueron acumulando en nuestra sociedad.propongo cambiar el patron de consumo y que los medios de comunicacion cumpla con su verdadero papel en la sociedad

12.Feb.2011 04:42 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE BUENO ENCONTRAR EN ESTA PÁGINA, A LA DIPUTADA CHICHE MANAURE. EN VERDAD LA EXTRAÑAMOS EN EL PROGRAMA QUE HACÍA CON EL PROFESOR MARTÍN GUÉDEZ, POR LA RNV. SIEMPRE QUISE COMUNICARME, PERO ME FUE IMPOSIBLE. DIPUTADA: SE HABLA MUCHO DE TURISMO Y NUESTRO PAÍS TIENE LUGARES HERMOSOS QUE MOSTRARLE AL MUNDO. SE HA DADO UNA VUELTICA POR CHICHIRIVICHE? SERÍA UN PUEBLO IDEAL PARA DESARROLLAR EL TURISMO, TANTO FORÁNEO COMO INTERNO. LAMENTABLE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. LOS SERVICIOS SON CASI INEXISTENTES Y LOS COBRAN A UN ALTO PRECIO. HAY PAÍSES COMO ESPAÑA QUE UNO DE SUS MAYORES INGRESOS, PROVIENEN DE ESTE RENGLÓN; ¿POR QUE NO PODEMOS NOSOTROS IMITAR ESTAS ECONOMÍAS Y SACARLE PROVECHO A LOS QUE NOS SOBRA? ES SÓLO PONERLE UN POQUITO DE EMPEÑO Y AMOR. SALUDOS DIPUTADA. OJALÁ ESTO NO CAIGA EN OÍDOS SORDOS. COMPATRIOTAS AMEMOS NUESTRA PATRIA, QUE COMO ELLA NO HAY DOS.

3.Mar.2011 09:30 pm
leobon2 (Táchira) dijo:

buena noche kmaradas, me parece que el metodo para escoger alos dirigentes del PSUV no es el mas idoneo ya que, lo eligen a dedocracia, y la rosca seguira siendo la misma,cooptacion, en el imperio romano lo usaban los antoninos, los emperadores elegian asus sucesores en vida, la iglesia catolik, tambien, hasta el fascismo tambien, creo que el mejor metodo es el de eleccion por parte de las bases revolucionaria es el mas justo. creo que esto deberia tener una discucion bien seria con las bases

3.Mar.2011 09:49 pm
malebolo2000 (Táchira) dijo:

camaradas buena noche, creo que el comandante no esta tomando en cuenta al pueblo revolucionario del tachira, porq nos quiere imponer al capitan ronal blanco la cruz como candidato para gobernador y el mismo se contradic al desir q la voz del pueblo es la voz de DIOS y entonses nos quiere colocar a este camarada a dedo. Camaradas el pueblo revolucionario del tachira es ya maduro para elegir a las personas q crean conveniente, hagamos verdaderamente revolucion desde las bases. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… SEGUIREMOS VENCIENDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve