Noticias / Regiones

24.Oct.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: @jhonnathanmarin

Foto: @jhonnathanmarin

Representantes de las Misiones y Grandes Misiones, consejos comunales, comunas y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui ratificaron su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, ante la intentona golpista de la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional.

Luis Beltrán Rico, residente del sector La Orquídea de Chávez en la ciudad de Barcelona, acudió este lunes a la insigne Casa Fuerte de la capital anzoatiguense para presenciar la sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal, actividad en la que rechazó la solicitud de los dirigentes de derecha a una injerencia extranjera.

«Apoyo al Presidente porque ha seguido fielmente los pasos del comandante Hugo Chávez, porque ha sido muy bueno. Y a esa derecha fascista que intenta derrocarlo le digo que si quieren una silla que la hagan de cartón, porque la silla que está en Miraflores es de la Revolución», citó.

En este sentido, Ingrid Aguilera, también residente de la zona popular barcelonesa, aseguró que se mantendrá en pie de lucha en defensa del proceso revolucionario y el proyecto socialista.

«No nos doblegaremos, defenderemos la Revolución con nuestra propia vida si es necesario, porque no respondemos a intereses extranjeros como sí responden los dirigentes de la derecha en el país», dijo.

Ángel Rodríguez, dirigente del PSUV en la entidad, fungió como orador de orden en la plenaria, donde manifestó que, desde el Parlamento nacional, se pretende activar un golpe parlamentario como el que se promovió en Brasil.

«Sepa la derecha oligarca que este pueblo chavista no permitirá una situación similar, porque nos mantenemos movilizados y en defensa de la Constitución y las conquistas sociales de la Revolución», indicó.

El gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, exhortó al pueblo a no subestimar al enemigo. «No vamos a retroceder, los vamos a enfrentar como en el año 2002. Hoy estamos más preparados que nunca, tenemos la moral muy alta, tal y como nos enseñó el comandante Hugo Chávez», dijo.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal se aprobó de manera unánime un acuerdo en el que se reiteró el apoyo al presidente Nicolás Maduro, se rechazó la intentona golpista desde la Asamblea Nacional y se respaldó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve