Noticias / Regiones

4.May.2017 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Este Martes 02 de Mayo, La dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Anzoátegui desde la sede Histórica del PSUV “Omar Guararima” en Cocolandia realizó una rueda de prensa en respaldo a los anuncios hechos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el que hacia un llamado al pueblo Venezolano a sumarse a la gran consulta para realizar una asamblea nacional constituyente.

El Gobernador de la Entidad, Nelson Moreno, Felicitó al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Manuel Quevedo por la entrega de la vivienda 1 millón seiscientos mil que fue entregada en el Estado Nueva Esparta este domingo, en el caso de Anzoátegui fue entregada la vivienda ciento cuatro mil, así mismo destaco que se entregaron 1500 títulos de tierra para alcanzar un total de 13 mil títulos de tierra en el estado Anzoátegui.

Moreno destaco que Anzoátegui es uno de los primeros estados en entrega del Carnet de la Patria, “Anzoátegui le correspondió el carnet 11 millones” Celebró el incremento de los sueldos y salarios anunciados por el presidente Maduro, “en estos años de Revolución se han realizado 37 aumentos, 22 hechos por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y  15 Realizados por el Presidente Nicolás Maduro, jamás se ha encarcelado, perseguido, asesinado o desaparecido ningún Dirigente Sindical” acotó.

Destaco que la reciente marcha del 1 de Mayo que se realizó en Caracas fue “Como en los Mejores momentos del Comandante Chávez”, además agregó que “También es importante y debemos asumirlo con mucha fuerza el freno a la especulación, el freno a la inflación y por supuesto asumimos el análisis que está haciendo el presidente de la República de congelar los precios para garantizar que los aumentos efectuados no sean devorados por los incrementos por parte de Fedecamaras y Consecomercio”.

Moreno señaló que el anuncio realizado ayer por el presidente es sumamente importante porque “Con este proceso constituyente se le estarán abriendo las puertas a la paz, el presidente maduro está tratando de cerrar las puertas a la violencia promovida por la derecha terrorista venezolana, con esto se le demuestra al pentágono y a la CIA que en Venezuela aún quedan argumentos en la constitución para defender al Pueblo Venezolano” puntualizó.

El Gobernador Revolucionario mencionó que en Anzoátegui “minúsculos sectores de oposición intentaron crear disturbios en algunas zonas del estado” acciones que fueron neutralizadas por las autoridades competentes destacó.

En dicha rueda de Prensa el PSUV en el estado, llevará a cabo una agenda de calle ésta semana que comenzara con la gran Movilización en respaldo a la Constituyente en la zona sur del estado Anzoátegui en el municipio Simón Rodríguez de todas las fuerzas Chavistas del PSUV y GPPSB el día jueves 4 de mayo a las 10:00 am. Para este viernes habrá una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo junto a los parlamentarios comunales y nacionales del estado, se espera contar con la participación del diputado del bloque de la patria Earle Herrera; por último el día Sábado se hará un despliegue en todos los municipios de la entidad por la dirección política estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve