Noticias / Regiones

6.May.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La dirigencia regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui,  se sumó a respaldar las actuaciones ejecutadas por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, develando los nombres de los financistas de la guarimba, actores de la derecha que pretendían desestabilizar el país.

El coordinador regional del PSUV, Juan Rodríguez, aseguró que las acciones de inteligencia rindieron sus frutos y gracias a ello lograron desmontar el golpe de Estado que pretendían aplicar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, Rodríguez manifestó que ya se han instalado las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez en el debate de los documentos para lo que será el III Congreso Ordinario del PSUV.

A su vez, Rodríguez, celebró la aprobación del informe político administrativo de la gestión del gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, gobierno que trabaja bajo una sola línea para beneficiar al pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve